'La casa fuerte' | "Es muy falsa": Violeta Mangriñán enturbia la imagen de Mahi y azuza a Jorge Javier Vázquez para que no la apoye
  1. Televisión
  2. Programas TV
HASTA AHORA, FAVORITA

'La casa fuerte' | "Es muy falsa": Violeta Mangriñán enturbia la imagen de Mahi y azuza a Jorge Javier Vázquez para que no la apoye

La exconcursante de 'Supervivientes 2019' ha malmetido contra la reina de las pelucas

Foto: Mahi Masegosa y Violeta Mangriñán, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)
Mahi Masegosa y Violeta Mangriñán, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)

Violeta Mangriñán ha dado a entender que sabe muchas cosas de la vida de Mahi Masegosa antes de su entrada en 'La casa fuerte'. La colaboradora ha arremetido contra la andaluza llamándola "falsa" y ha dejado caer que tiene a todos engañados.

Mahi y su novio Rafa Moya son, con diferencia, los favoritos tanto de la casa como de los fieles telespectadores del 'reality show' de Telecinco. La pareja andaluza ha conseguido conquistar a todos sus compañeros y se han metido en el bolsillo a la audiencia, que cada vez que pulsan su opinión siempre se la encuentran positiva y favorablemente hacia ellos. Y por si todo esto fuera poco, ella y su chico han conseguido mantenerse en el lugar de los residentes desde el inicio del programa.

Violeta Mangriñán, sobre Mahi: "Delante de la cámara es una persona y detrás es otra totalmente diferente"

Sin embargo, para algunos colaboradores y familiares de los participantes no comparten esta imagen tan favorable, pura y blanca que tienen la mayoría de la granadina. Sonia, la madre de Sandra, ha cargado contra ella por nominar a su hija y a Tom Brusse cuando prometió, según ha recalcado, no hacerlo. "Mahi no me ha decepcionado porque siempre me ha parecido que es una falsa", ha expresado cuando el presentador le ha preguntado por quién le ha decepcionado en la casa.

Pero más dura aún ha sido la embestida de Violeta Mangriñán contra su compañera en 'Supervivientes 2019': "Es una falsa, yo sé que lo es porque he vivido casi tres meses con ella en la isla. Delante de la cámara es una persona y detrás es otra totalmente diferente, te lo prometo".

Mahi Masegosa, Rafa Moya y Jorge Javier Vázquez, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)
Mahi Masegosa, Rafa Moya y Jorge Javier Vázquez, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)

Pero sobre todo, la controvertida colaboradora ha azuzado a Jorge Javier Vázquez para que cambie radicalmente su trato con la granadina. "Me sorprende que tú tires tanto a favor de Mahi, porque con la forma de pensar que tú tienes ante la vida, por lo que te conozco y la forma de pensar que tiene Mahi, por más que veáis que se ponga pelucas de colores no tiene nada que ver... Me quedo ahí", ha atizado con alta dosis de intriga contra la concursante amante de las pelucas.

Foto: Isa Pantoja, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)

Una relación, la de Jorge y Mahi, que desde que coincidieron también como concursante y conductor en el 'reality' de supervivencia han demostrado un potente nivel de empatía y 'feeling' por encima del resto de participantes. "Me gusta mucho Mahi, está feo que yo lo diga", llegó a admitir al principio de este concurso y así lo ha venido demostrando en todas y cada una de las conexiones con ella.

Jorge Javier Vázquez La casa fuerte Telecinco Programas TV
El redactor recomienda