"Me quiero ir a mi casa": Isa Pantoja, a lágrima viva en 'La casa fuerte' tras el rechazo de su madre
  1. Televisión
  2. Programas TV
AL LÍMITE

"Me quiero ir a mi casa": Isa Pantoja, a lágrima viva en 'La casa fuerte' tras el rechazo de su madre

La hija de Isabel Pantoja ha decidido no usar el privilegio del programa de abandonar durante unos días para estar con su madre o su hermano

Foto: Isa Pantoja, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)
Isa Pantoja, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)

"La decisión está tomada, no voy a ir". Isa Pantoja ha vivido otra mala noche en 'La casa fuerte' tras haber decidido no pisar Cantora ni ver a Isabel Pantoja en plena guerra con Kiko Rivera. La concursante se ha derrumbado por la inesperada respuesta de su madre al otro lado del teléfono.

El concurso le puso sobre la mesa la posibilidad de abandonar la casa por dos días y visitar a su madre por todo lo que ha estallado al respecto de la herencia de 'Paquirri'. Sin embargo, Chabelita tomó la decisión de no salir. "Me encantaría abrazar a mi madre. Me da mucho miedo el rechazo", reflexionaba antes de tomar la determinación de no ir a ver a la cantante y de que, tristemente, fuera rechazada momentos después.

Isa Pantoja: "Me hubiera pegado el viaje para nada. Yo sí me pongo en el lugar de ella, pero ella no se pone en el mío"

"Si fuese un concurso que durase tres meses más iría. No la quiero comprometer, porque no voy a solucionar nada y me voy a quedar loca. Todo eso lo arrastro aquí", manifestaba momentos antes de rechazar la salida. "Siento que la estoy protegiendo y sé que lo va a entender", le contaba a su novio Asraf después de decidir no desplazarse a Cantora. Sin embargo, durante la gala se ha deshecho en directo: "He tomado una decisión egoísta total. Sí que he pensado que la ponía en un compromiso, pero egoístamente he pensado en mí, en que estoy en un concurso y que quiero estar tranquila. Pero luego lo pienso y dices, para estas cosas no merece la pena me voy a mi casa y a la mierda todo".

Foto: Asraf y Jorge Javier. (Mediaset España)

Y es que tras una acalorada discusión con su novio y Marta Peñate a raíz de un malentendido con un supuesto desprecio de la canaria a Asraf, Chabelita rompía a llorar hasta el punto de querer salir del programa: "De verdad, ahora mismo yo no tengo ganas de estar aquí. ¡Me quiero ir a mi casa, me quiero ir a mi casa!". El propio Jorge Javier Vázquez la ha querido consolar desde plató: "Me parece una reflexión muy madura sobre la situación que estás viviendo. Me ha llamado mucho la atención cuando has dicho que durante mucho tiempo has dejado de hacer cosas para que no le moleste. Al igual que tu hermano, la protección que habéis tenido siempre con vuestra madre".

Foto: Tom Brusse, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)

Pero las lágrimas de Isa volvían momentos después cuando, rememorando las imágenes en las que llamó a su madre, ya que decidió no salir, volvió a ver el inesperado rechazo de Isabel Pantoja, que se negó hasta en dos ocasiones ponerse al teléfono para hablar con su hija. "Me esperaba haber hablado con ella", expresaba decepcionada. "Me hubiera pegado el viaje para nada. Yo sí me pongo en el lugar de ella, pero ella no se pone en el mío", reflexionaba bañada en lágrimas.

Explota contra todos... y contra Asraf

Pero esto no ha sido lo único que ha llevado a la hermana de Kiko Rivera al límite. Una discusión entre Marta y Asraf en la que su novio la obligaba a posicionarse la hizo saltar por los aires: "Hoy precisamente no estoy para esto. ¡Debería de pegarle una puta patada a todo e irme a mi puta casa!". "Demasiado mal lo estoy pasando, dejadme en paz una puta noche. ¡No puedo más! Estoy mal, estoy muerta, ¿lo entendéis? No he hablado con mi madre, estoy que me muero, y aún así estoy aquí, ¿lo entendéis?".

"Hoy entiende y ten un poco de empatía de que hoy tengo suficientes preocupaciones como para preocuparme de las cosas de los demás", le suplicaba a su chico después de que reclamase su atención, a pesar de que unas horas antes tuvo el rechazo de su madre a través del teléfono. "No me voy a meter porque no tengo fuerza, porque no tengo alma, porque no puedo con mi vida, porque estoy hasta el co** y no estoy para esto", ha chillado.

Foto: Mahi Masegosa y Violeta Mangriñán, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)

"Estoy jodida, amargada y que me tiro por un puente, ¿entiendes? Y hoy mi problema no es ni el concurso, ni los puntos, ni marta ni nada, para mí mi problema es mi madre, ¿lo entiendes? Mi problema es mi madre, mi madre y mi madre, y de ahí no me salgo", remataba a voces contra Asraf, que se quejaba de que Marta lo haya llamado "marroquí de mierda".

Telecinco La casa fuerte Programas TV Chabelita
El redactor recomienda