El corte de Lara Álvarez a Jorge Javier Vázquez por querer romper todas las parejas de 'La casa fuerte'
  1. Televisión
  2. Programas TV
RUBORIZADO EN DIRECTO

El corte de Lara Álvarez a Jorge Javier Vázquez por querer romper todas las parejas de 'La casa fuerte'

El presentador ha optado por desternillarse de risa después del tremendo 'zasca' de su compañera de programa

Foto: Lara Álvarez y Jorge Javier Vázquez, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)
Lara Álvarez y Jorge Javier Vázquez, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)

No es novedad que Jorge Javier Vázquez juegue a la seducción con alguno de los concursantes de los 'realities' que presenta. En el caso de 'La casa fuerte' este 'tonteo' lo tiene con Tom Brusse, de quien ha confesado que quiere que termine con su novia Sandra. Esta salida del presentador ha tenido réplica por parte de Lara Álvarez.

La relación entre Sandra y Tom no ha pasado por un buen momento estos últimos días. El francés metió la pata y pronunció el nombre de su exnovia Melyssa, llegando incluso a admitir en directo que le recuerda a ella. Una situación que derrumbó por completo a su chica hasta el punto de pensarse su futuro con Brusse.

Jorge, a Lara: "Es que cuando alguien se convierte en novio directamente se convierte en puto coñazo"

"Te voy a decir algo, a mí egoístamente cuanto antes se acabe esa relación, mejor", confesaba Jorge Javier Vázquez a Lara Álvarez ante de dar paso al vídeo con el llanto desconsolado de la extentadora de 'La isla de las tentaciones' y el continuo perdón de su chico.

"Ya lo sé, yo en realidad estoy pensando en ti, en esa cena que tenéis pendiente, en ese lenguaje, ese idioma de amor mutuo, en esas miradas que os intercambiáis en el monitor Tom y tú. Yo lo veo todo, estoy atenta", le respondía la presentadora en referencia al coqueteo que normalmente se trae Vázquez con Brusse en las conexiones con la casa, como por ejemplo prometerle que subirá a cenar a solas con él.

Lara Álvarez, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)
Lara Álvarez, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)

"Yo lo hago por el bien de Sandra porque no va a ser feliz con ese hombre", apuntaba sarcástico Jorge Javier sobre la inestabilidad de esta pareja. "¿No piensas en ti verdad? Algo generoso y altruista, claro que sí, como siempre", ironizaba Lara antes de dar paso a otro desencuentro amoroso, en esta ocasión el de Asraf e Isa Pantoja. "Vaya chapas de novio que tiene Isa Pantoja, vaya chapas de novio. Menudo pelma", opinaba el presentador.

Foto: Isa Pantoja, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)

Momento que ha aprovechado su compañera de programa para lanzar una acertada pulla al respecto: "Oye, ¿te gusta el novio de alguien, en general en la vida o en algún momento?". Las carcajadas de Jorge Javier le impidieron responder, pero finalmente quiso rematar con una reflexión: "Es que cuando alguien se convierte en novio directamente se convierte en puto coñazo".

Lara Álvarez Jorge Javier Vázquez La casa fuerte Programas TV Telecinco
El redactor recomienda