Es noticia
Menú
¿Quién es Mahi Masegosa, concursante de 'La casa fuerte 2'?
  1. Televisión
  2. Programas TV
SU PERFIL

¿Quién es Mahi Masegosa, concursante de 'La casa fuerte 2'?

Después de rozar las finales de 'Supervivientes 2019' y 'Maestros de la costura', la granadina entra a por todas a otro nuevo concurso de la mano de su novio Rafa

Foto: Mahi Masegosa reaparece en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).
Mahi Masegosa reaparece en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

Mahi Masegosa apuesta por su tercer 'reality show'. La andaluza se atreve ahora con 'La casa fuerte 2' junto a su novio Rafa Moya, uno de los pilares fundamentales de su vida y que la defendió a capa y espada en 'Supervivientes'.

Mahi tiene 28 años, es natural de Granada y ha vivido en Holanda. Aunque apareció por primera vez en televisión de la mano del 'talent show' de Televisión Española 'Maestros de la costura', la adicta a las pelucas consolidó su periplo mediático concursando en 'SV 2019'. Pero antes de todo esto, la joven se dedicaba a regentar la gasolinera de sus padres, en su ciudad natal, aunque su gran pasión es lo que estudió, diseño de Moda en la Escuela de Artes y Oficios Pública de la ciudad de la Alhambra, tras cursar un ciclo superior de Asesoría de Imagen Personal y Protocolo.

Cuarta en 'Supervivientes 2019'

Lo más reciente de Mahi se remonta a su participación en el concurso de supervivencia de Telecinco. La de Granada sostuvo la aventura durante 84 días y rozó la gran final de la edición, que ganó Omar Montes, quedando ella en cuarta posición. Su "buen rollo" fue lo que los espectadores destacaron de ella, además de su enorme vínculo creado con Chelo García Cortés, a quien dio vida durante su estancia en el 'barco varado'.

placeholder Mahi, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)
Mahi, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)

Sus grandes frases

Masegosa no solo pasó a la historia de 'Supervivientes' por su pulcro y admirable trabajo en Honduras, sino por la ristra de interminables frases que la hacían tendencia en redes sociales cada vez que aparecía en plano. "Tengo unos sudores de la muerte y consiento morirme" o "A mí lo que más me gusta es cagar por las mañanas y no hay cosa más hermosa que echar lo que tienes dentro cuando tienes ganas" fueron algunas de ellas. Aunque la mayoría se decantó por estas otras: "Estoy perdiendo la salud por el ano" o "En este mundo de mierda sin cagar nadie se escapa".

Debilidad de Lorenzo Caprile

Pero antes de todo esto se estrenó en la telerrealidad de la mano de'Maestros de la costura'. Mahi quiso ponerse a prueba en el mundo del estilismo. Tanto fue así que consiguió colocarse como quinta finalista, lo que le supuso un enorme trampolín para abrir su tienda de ropa online para chicas. Le incomodaba ser líder en este 'talent show', por aquello de tener que dar órdenes. En 'Supervivientes' tampoco logró alzarse con ese título. La granadina consiguió ser la debilidad del estilista Lorenzo Caprile.

placeholder Mahi Masegosa, en 'Maestros de la costura'. (TVE)
Mahi Masegosa, en 'Maestros de la costura'. (TVE)

Le ha dado la vuelta al 'Bullying'

La descarada extravagancia que no puede ocultar Mahi la llevó a sufrir rechazo en su infancia, tal y como ella misma contó en una entrevista en 'Sábado Deluxe': "Yo tenía una gorra rosa y, cuando iba por el pasillo, me daban en la visera. Lo pasé mal, por no tener amigos". Sin embargo, la estilista supo rápidamente invertir ese problema y usarlo como escudo: "Esa gente hace que el espíritu se haga más fuerte. Se reían de mí por la gorra y, al día siguiente, me la ponía con más seguridad todavía".

placeholder Mahi Masegosa, en 'Sábado Deluxe'. (Mediaset España)
Mahi Masegosa, en 'Sábado Deluxe'. (Mediaset España)

Un perfil extravagante

Entre sus casi 800 fotografías de las que se compone su galería de Instagram cuesta verdadero trabajo encontrar una instantánea con ropa convencional. Su estilo responde a una chica excesivamente moderna, valiente, de detalles estrafalarios y color, mucho color para llamar a su tienda online a las chicas que, como ella, "están aburridas y cansadas de estar aburridas y cansadas". Cuenta actualmente con 390.000 seguidores y 10.500 en Twitter.

Mahi Masegosa apuesta por su tercer 'reality show'. La andaluza se atreve ahora con 'La casa fuerte 2' junto a su novio Rafa Moya, uno de los pilares fundamentales de su vida y que la defendió a capa y espada en 'Supervivientes'.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda