Isa Pantoja, a la yugular de Tony Spina por meterse con Dulce en 'La casa fuerte': "¡No me la nombres!"
  1. Televisión
  2. Programas TV
A GRITO LIMPIO

Isa Pantoja, a la yugular de Tony Spina por meterse con Dulce en 'La casa fuerte': "¡No me la nombres!"

A la hija de Isabel Pantoja se le ha hinchado la vena por una provocación de Tony Spina contra Dulce Lapiedra

Foto: Tony Spina e Isa Pantoja, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)
Tony Spina e Isa Pantoja, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)

Isa Pantoja se niega a que mencionen a Dulce en televisión, al menos es lo que le ha hecho saber a Tony Spina durante un tenso desencuentro en 'La casa fuerte'. El recién llegado al concurso ha querido ridiculizar a la hija de Isabel Pantoja y esta ha saltado por los aires.

Chabelita tiene varias personas intocables mediáticamente y una de ellas es Dulce Lapiedra, quien fuese su cuidadora en su infancia durante la ausencia de su madre debido a los conciertos y giras por todo el mundo. Se convirtió en una persona tan especial para ella que, lejos de lo que se involucra la propia Isabel Pantoja en los concursos en los que participa su hija, la niñera siempre ha salido a escena a defender o animar a su pupila.

Isa, a Tony: "Dulce no trabaja para mí, así que no hables de lo que no sabes"

Y es por este motivo por el que ha tenido un fuerte encontronazo con Tony Spina en la casa a cuenta de la limpieza. Ella y su pareja Asraf han criticado lo poco pulcro que es el italiano y él ha hecho lo mismo al contrario. Sin embargo, el que se convirtió en nuevo concursante del 'reality' de Telecinco, ha tirado del pasado de Isa para intentar enfadarla, algo que le surtió efecto de inmediato.

Tony Spina e Isa Pantoja, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)
Tony Spina e Isa Pantoja, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)

"¡Que yo no soy Dulce!", gritaba Spina en referencia a las supuestas costumbres de la hija de la tonadillera de esperar a que otros le hagan las tareas del hogar. "Yo no entiendo a este señor, me nombra a Dulce, ¡pero esto qué es!", reaccionaba ella nerviosa.

Un comentario que llamó la atención de Jorge Javier Vázquez y, momentos más tarde, le preguntaba el motivo que le ha llevado a sacar a su niñera en mitad de esta disputa por quién es más limpio: "Lo digo porque ella es quien la cuida y todo, yo no soy aquí su cuidador ni nada las 24 horas". "No me gusta que me la nombres, porque yo no nombro nada de tu vida", respondía ella a voces y más alterada aún.

Foto: Isa Pantoja, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)

La tensión crecía por momentos, y como si de su propia madre se tratara, la hermana de Kiko Rivera saltaba a la yugular del italiano queriendo zanjar el tema: "Y no trabaja para mí, así que no hables de lo que no sabes. No me nombres a nadie, porque si aquí a nadie le gusta que le nombren a nadie de su familia para atacar tú a mí no me vas a nombrar a Dulce, ¿vale?". "Ni que hubiese nombrado a...", remataba él por lo bajo desprestigiando a la famosa cuidadora de Cantora.

Chabelita La casa fuerte Programas TV Telecinco
El redactor recomienda