Telegrama urgente para Isa Pantoja: le conceden el privilegio de salir de 'La casa fuerte' y pasar el fin de semana en Cantora
  1. Televisión
  2. Programas TV
¿LA RECLAMA ISABEL PANTOJA?

Telegrama urgente para Isa Pantoja: le conceden el privilegio de salir de 'La casa fuerte' y pasar el fin de semana en Cantora

La concursante podrá abandonar el programa durante dos días y estar con su madre y su hermano

Foto: Isa Pantoja, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)
Isa Pantoja, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)

Lo nunca visto en un 'reality show'. Por primera vez en la historia un concursante paraliza su aventura en televisión para estar con su familia durante el fin de semana sin motivo justificado. 'La casa fuerte' ha permitido a Isa Pantoja desplazarse hasta Cantora ante la tremenda guerra entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera.

Un telegrama urgente ha llegado a la casa con Chabelita como destinataria y el contenido la ha dejado totalmente paralizada. Además de contarle con pelos y señales todo lo que está ocurriendo con su hermano, su madre y los especiales 'Cantora, la herencia envenenada', el programa de Jorge Javier Vázquez le permite lo que nunca a nadie se le ha permitido: salir del concurso para pasar el fin de semana en su casa.

"Me da miedo, mi corazón me dice que a lo mejor a mi madre le hace falta un abrazo mío, y mi cabeza me dice que tengo que estar aquí"

"Urgente. Sabemos que la situación que se está viviendo fuera te tiene muy preocupada. La organización te permite salir durante el fin de semana para poder estar en tu casa con tu madre. Podrás salir mañana mismo, buen viaje", decía textualmente el inédito telegrama. Los nervios y la preocupación de Isa fueron en aumento por pensar que, de concederle esta histórica exención, algo malo podría estar ocurriendo fuera.

"Isa, piénsatelo porque tendrías que estar de vuelta el domingo para la gala. La organización te permite abandonar el programa para que vayas a ver a tu madre o a tu hermano, si quieres", le repetía Jorge Javier tras encontrar a la hija de la tonadillera totalmente impactada por el mensaje. "Piénsatelo, no me comuniques tu decisión si no quieres", le recalcaba el presentador. "Esto es como la mili, tienes permiso de fin de semana", añadía.

"No me esperaba esto. Me da miedo, mi corazón me dice que a lo mejor a mi madre le hace falta un abrazo mío, y mi cabeza me dice que tengo que estar aquí, que no puedo vivir todo el rato pensando en lo mismo. Que tengo que centrarme en el concurso, participar y olvidarme un poco de la situación porque es complicado", reaccionaba momentos más tarde. "Me ha dado ganas de vomitar", reconocía ante el inesperado telegrama para poder desplazarse a Cantora cuando más desestabilizado se encuentra.

Foto: Tony Spina e Isa Pantoja, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)

Un trascendental privilegio que llega justo el mismo día en el que ha fallecido el padre de Irene Rosales, y que la organización ha decidido no contarle en directo por expreso deseo de su representante, y sobre todo, cuando los pilares de Cantora se tambalean por los televisados hachazos de su hermano a su madre por la herencia de 'Paquirri'.

Isabel Pantoja Chabelita La casa fuerte Programas TV Telecinco
El redactor recomienda