Asraf Beno vuelve a hacer llorar a Isa Pantoja en 'La casa fuerte': "¡No me toques!"
  1. Televisión
  2. Programas TV
OTRA BRONCA

Asraf Beno vuelve a hacer llorar a Isa Pantoja en 'La casa fuerte': "¡No me toques!"

La hija de Isabel Pantoja ha saltado por los aires hasta el punto de gritar que se quiere ir a su casa

placeholder Foto: Isa Pantoja, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)
Isa Pantoja, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)

Los misiles que han estallado en Cantora con Isabel Pantoja y Kiko Rivera parecen haber alcanzado también a Isa y Astaf en 'La casa fuerte'. La hija de la tonadillera ya no ha aguantado más el comportamiento de su novio con ella.

"Me quiero ir, me quiero ir. No lo tengo fácil para irme a mi casa, y me da igual todo el mundo, me da igual lo que esté pasando, no me importa nada", ha gritado Isa Pantoja después de otra tremenda discusión con su pareja. El colaborador de 'Ya es mediodía' se ha vuelto a enfadar con su chica, según él, por darle de lado y "hacer su concurso sin él".

Isa Pantoja: "Estoy harta de los problemas de la gente, me quiero preocupar por mí de una vez en la vida. ¡Que me quiero ir!"

Un encontronazo que, como ya hiciera hace una semana por no saber consolarla en pleno drama por enterarse del bombazo de su hermano y su madre en el exterior, ha terminado con Chabelita llorando a lágrima viva: "¡No me toques y no me digas nada! ¡Eres un puto falso!".

"Estoy harta de los problemas de la gente, me quiero preocupar por mí de una vez en la vida. ¡Que me quiero ir!", ha sentenciado a voces la hija menor de la casi dueña de Cantora tras otro revés de Asraf con voces, desaires y cortes en la conversación por su parte.

placeholder Isa Pantoja, en 'La casa fuerte 2'. (Mediaset España)
Isa Pantoja, en 'La casa fuerte 2'. (Mediaset España)

Llorando a moco tendido en el jardín, y sin consuelo ninguno, Isa revienta contra su prometido por el comportamiento que sigue teniendo con ella: "Por una vez que me sentía bien y me lo estoy pasando genial, tengo que discutir contigo, y no puedo porque eres la única persona que tengo". "Estoy siempre callada y aguantando, escucho vídeos de todas las personas, me quedo callada y tengo poner la cara normal", chillaba en referencia a la información que ha conocido de su familia.

Foto: Isa Pantoja, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)

"¿Te crees que estoy así por el vídeo de mi hermano? No, un poco me afecta, pero no tanto", ha añadido después. "Me afecta lo mío, que es lo que me importa, lo mío, porque a nadie le importa lo que me pasa. Me importa lo mío y lo mío ahora mismo eres tú", ha rematado a solas con su novio. Poco después resolvían todos sus problemas en el baño con escenas no recomendables para menores de 18 años.

La casa fuerte Telecinco Programas TV Chabelita
El redactor recomienda