Tom Brusse se deshace en lágrimas en 'La casa fuerte' por su madre: "Echo de menos su cariño"
  1. Televisión
  2. Programas TV
SU LADO MÁS TIERNO

Tom Brusse se deshace en lágrimas en 'La casa fuerte' por su madre: "Echo de menos su cariño"

El exconcursante de 'La isla de las tentaciones 2' ha roto a llorar al hablar de su madre, fallecida ahora hace 9 años

Foto: Tom Brusse, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)
Tom Brusse, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)

Sin duda ha sido la noche de Tom Brusse. Después de salvarse él y su pareja Sandra de la expulsión en 'La casa fuerte', el francés ha mostrado su lado más sensible al hablar de su madre que esta noche hubiese cumplido años.

El programa de Telecinco le ha regalado algo a Tom que lo ha hecho totalmente polvo. Uno de los protagonistas de 'La isla de las tentaciones 2' que terminó cayendo en la tentación y protagonizando brutales momentos de tensión por su deslealtad a Melyssa, se ha dejado ver como nunca antes lo había hecho ante las cámaras.

Tom Brusse: "A veces la vida es injusta, sobre todo cuando se van personas increíbles"

El 30 de noviembre es el cumpleaños de su padre y de su madre y Jorge Javier Vázquez ha conectado con él en directo para festejar tan señalado día en el que, por desgracia, no puede celebrarlo con los dos porque su madre ya no está. "Mi madre falleció hace 9 años y es muy difícil...", empezaba a contar Tom cuando rompió a llorar sin ningún consuelo.

"Tenía muy buena relación con ella, teníamos una complicidad tan fuerte... Estábamos muy unidos, teníamos una relación impresionante", ha expresado el joven bañado en lágrimas sobre su madre Valerie. "Hay muchas cosas que echo de menos como su cariño o hablar con ella", ha confesado tras casi una década sin su madre, que falleció cuando él tenía 19 años.

Tom Brusse, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)
Tom Brusse, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)

La sensibilidad del novio de Sandra ha ido en aumento y se ha desnudado en cuerpo y alma ante la audiencia hablando de sus padres, a quienes ha dejado muy claro que les tiene un desmesurado cariño y respeto: "Mi padre antes con mi madre se quitaba el anillo para dormir y desde que murió nunca se lo quita ni quiere rehacer su vida". Una nueva faceta nunca vista por el infiel de las 'tentaciones' que, al respecto de su empañada imagen tras su paso por el concurso de tentadoras, el francés ha admitido que su madre, "me hubiese dicho que he hecho las cosas mal. Mi madre, como mi padre o mi hermana quería mi felicidad".

Foto: Isa Pantoja, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)

Brusse se terminaba de deshacer cuando, además de haber visto y escuchado a su hermana y a su padre a través de una videollamada, recibía una caja sorpresa con un retrato de él con su madre: "A veces la vida es injusta, sobre todo cuando se van personas increíbles".

La casa fuerte Telecinco Programas TV
El redactor recomienda