Pablo López se derrumba en la semifinal de 'La voz': "Está siempre conmigo, tengo mucha suerte"
  1. Televisión
  2. Programas TV
MUY EMOCIONADO

Pablo López se derrumba en la semifinal de 'La voz': "Está siempre conmigo, tengo mucha suerte"

El equipo del 'talent' que emite Antena 3 rescató un emotivo recuerdo para el cantante andaluz, que no pudo reprimir las lágrimas

placeholder Foto: Pablo López, en 'La voz'. (Atresmedia Televisión)
Pablo López, en 'La voz'. (Atresmedia Televisión)

Noche muy emotiva la de este viernes, 27 de noviembre, en la semifinal de 'La voz 2020'. El 'talent show' musical de Antena 3 ya tiene a sus cuatro finalistas, que la semana que viene lucharán por convertirse en la mejor voz de España. Sin embargo, no solo los concursantes han tenido sorpresas en esta gala: la organización también tenía preparado algún detalle que haría llorar a más de un 'coach'.

Ha sido el caso de Pablo López, que ha recibido un vídeo de su hermano en el que se recordaba al "primer amigo" del cantante de 'El patio': "Seguramente estés viendo una foto de tu primer amigo, Luis, que encima era tu abuelo y estaría muy orgulloso de verte cumplir tu sueño. Quiero mandarte un beso muy grande de otro Luis, que es tu mejor amigo y da la casualidad de que es tu hermano. Te quiero", decía la voz en 'off', mientras se mostraban imágenes de López de niño, con su abuelo.

Pablo, tras un breve silencio, no ha podido reprimir las lágrimas al acordarse de él: "Yo soy un niño y siempre he sido muy miedoso. Ese era mi colega, bueno, es mi colega, que es mi abuelo y me crió. Se fue pronto, porque por desgracia los abuelos se van pronto, pero este se quedó conmigo".

"Yo a veces le veo cara de foco", ha dicho el pianista mirando al techo, a la par que añadía: "Yo siempre he rehuido de lo místico, pero tengo tan claro que está conmigo en todas partes. Y el que habla es mi hermano, que sí está físicamente, y entonces esa combinación es letal".

Foto: Pablo López y Alejandro Sanz, en 'La Voz'. (Atresmedia Televisión)

Así, Pablo López ha rematado el pequeño discurso que ha sido aplaudido por sus compañeros y por el público del formato que produce Boomerang: "Ojalá todos los niños que se suban a un escenario estén tan bien acompañados como lo estoy yo siempre. Tengo mucha suerte".

Estos son los finalistas de 'La voz 2020'

Curricé, Paula Espinosa, Kelly y Johanna Polvillo son los cuatro flamantes finalistas de 'La voz 2020', que el próximo 4 de diciembre luchará por ganar el programa de Atresmedia. En esta última entrega, se dará una peculiaridad nunca vista antes: ninguno de estos artistas procede el equipo de Pablo López o Alejandro Sanz, que se quedan sin representación en la final de 'talent'.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Programas TV Antena 3 La Voz Pablo López
El redactor recomienda