El inesperado 'zasca' de Alejandro Sanz a Pablo López a raíz de una norma de 'La voz': "Qué poca vergüenza"
  1. Televisión
  2. Programas TV
PIQUE

El inesperado 'zasca' de Alejandro Sanz a Pablo López a raíz de una norma de 'La voz': "Qué poca vergüenza"

El tercer programa de audiciones a ciegas del 'talent show' musical de Antena 3 tuvo un pique entre ambos coaches

placeholder Foto: Pablo López y Alejandro Sanz, en 'La Voz'. (Atresmedia Televisión)
Pablo López y Alejandro Sanz, en 'La Voz'. (Atresmedia Televisión)

Antena 3 continúa emitiendo la noche de los viernes las audiciones a ciegas de 'La voz', en una nueva temporada con una dinámica que, como siempre, da pie a los piques entre los coaches por llevarse a los mejores aspirantes. Este 25 de septiembre, una de estas normas fue el motivo principal de un inesperado 'zasca' de Alejandro Sanz a Pablo López.

Desde que Atresmedia emite el formato de Boomerang, existe la posibilidad de que los miembros del jurado se bloqueen entre ellos, con el fin de que no puedan girarse y pulsar el botón para intentar tener en su equipo al 'talent' que esté en el escenario en ese momento.

Es lo que le ha ocurrido a López en la actuación de Paula Espinosa, una voz que ha enamorado al cantante malagueño y por la que, sin embargo, no ha podido apostar a causa del bloqueo de un compañero.

La jugarreta saldría a la luz más pronto que tarde. Ante las sospechas de sus demás compañeros, el artista salía en defensa de Sanz: "Alejandro Sanz en la vida me bloquearía a mí". "Sí, he sido yo", ha dicho Alejandro, levantando la mano, en señal de disculpa.

Pablo López no ha dudado en echárselo en cara rápidamente: "Qué poca vergüenza, tío". Por su parte, Laura Pausini metía cizaña y lograba llevarse a Paula a su equipo: "¿Viste? ¡Qué mala persona! Bloquear a un chico tan bueno".

Foto: Miriam Rodríguez. (Roberto Sastre)

Finalmente, ambos han enterrado 'el hacha de guerra' y se han dado un abrazo, mientras el andaluz ponía el tono irónico: "Perdona, Paula. Es un honor para mí ser bloqueado".

Programas TV Antena 3 La Voz Alejandro Sanz Pablo López
El redactor recomienda