'La voz' | La audiencia, impactada por la aparición del hermano de un polémico 'youtuber': "¿Qué hace ahí?"
  1. Televisión
  2. Programas TV
DESCONCIERTO

'La voz' | La audiencia, impactada por la aparición del hermano de un polémico 'youtuber': "¿Qué hace ahí?"

Curricé, el hermano del 'influencer' JPelirrojo, ha dado un paso más en su apuesta por la música y se ha presentado al 'talent show' de Antena 3, suscitando comentarios en redes

Foto: Curricé, 'talent' de 'La voz'. (Atresmedia Televisión)
Curricé, 'talent' de 'La voz'. (Atresmedia Televisión)

Ha sido uno de los momentos más esperados de estas últimas audiciones a ciegas de 'La voz'. Curricé, el hermano del exitoso y polémico 'youtuber' JPelirrojo, ha decidido probar suerte en el 'talent show' musical de Antena 3 con una actuación que ha provocado un pique entre Laura Pausini y Alejandro Sanz. El motivo de la disputa, como casi siempre, ha sido el botón de bloqueo.

"Las señales eran muy claras: tengo que dedicarme a la música [...] También soy 'influencer'", decía el cantante y compositor en su vídeo de presentación, antes de subirse al escenario para interpretar 'Radioactive' de Imagine Dragons.

Laura Pausini, a Alejandro Sanz: "Te odio en este momento"

Casi al comienzo de la canción, Laura Pausini y Antonio Orozco se han enamorado de la voz del aspirante y han decidido girarse. No obstante, la italiana se ha quedado en el intento, al ser bloqueada por Alejandro Sanz.

Esto le ha dolido especialmente, pues al parecer Pausini esperaba con ganas la aparición del joven de 31 años, a pesar de que finalmente se haya unido al equipo de Orozco: "A este lo esperaba desde hace días. ¿Por qué me bloqueaste?", ha preguntado, indignada, a su compañero.

JPelirrojo y Curricé, en 'La voz'. (Atresmedia Televisión)
JPelirrojo y Curricé, en 'La voz'. (Atresmedia Televisión)

"Te odio en este momento. Por suerte en esta edición existen los robos", ha advertido la artista a Sanz, resaltando que se vengaría gracias a una de las grandes novedades de la mecánica de 'La voz' desde que se emite en Atresmedia.

Twitter: "¿Pero qué hace ahí?"

A pesar de que, de alguna forma, ya se sabía, a gran parte de la audiencia le ha pillado por sorpresa la aparición de Curricé en el formato que produce Boomerang TV. "¿Pero qué hace ahí el hermano de JPelirrojo?", preguntaba un usuario de Twitter, muy sorprendido, mientras que otro arremetía contra él: "A Pablo no le pagan lo suficiente como para girarse con Curricé".

Programas TV Antena 3 La Voz Alejandro Sanz Laura Pausini
El redactor recomienda