Es noticia
Miriam Rodríguez: "Me doy un notable en 'El regreso' de 'La voz', incluso alto a veces"
  1. Televisión
  2. Programas TV
la quinta coach

Miriam Rodríguez: "Me doy un notable en 'El regreso' de 'La voz', incluso alto a veces"

Los fans de Miriam Rodríguez, a través de su club de fans, nos han lanzado preguntas sobre el talent show en el que participa

Foto: Miriam Rodríguez en 'La Voz'. (Atresmedia Televisión)
Miriam Rodríguez en 'La Voz'. (Atresmedia Televisión)

Miriam Rodríguez, quinta coach de 'La voz', por fin llega al plató del talent show de Antena 3 hoy viernes 13 de noviembre. Tras su buen hacer con 'El regreso', el formato de repesca del concurso que se ha emitido en Atresplayer Premiun, la joven cantante llega dispuesta a ganar a Alejandro Sanz, Antonio Orozco, Laura Pausini y Pablo López.

Foto: Coaches de 'La voz 2020'. (Atresmedia Televisión)

Ante su nuevo encargo en el show musical, EL CONFI TV, la sección de televisión de El Confidencial, ha tenido la ocasión de charlar con ella. En el afán de hacer algo diferente, nos hemos aliado con su club de fans para que sus seguidores lanzaran preguntas y poder hacérselas luego en esta charla. A continuación están las mejores y las repuestas de la gallega.

"Intenté analizar todo lo que sucedía, no solo en el ensayo, sino en el momento de la actuación, del duelo. También he tenido en cuenta el nerviosismo porque yo también pasé por ese lugar y muchas veces en un ensayo te sale mejor que en una actuación y es importante. En el duelo me dejaba llevar por la emoción del momento, pero en la decisión final intentaba ser honestas y decir a cada uno lo que había visto de forma global".

"Hay muchos cambios y todo gira. Es muy importante que vean 'La voz' hoy porque los acontecimientos cambian. Yo ya estaré presente en plató, tendré como dos representantes de 'El regreso' y ya se verá si entra alguno en semifinal o la final".

"Lo disfruté absolutamente todo. Yo me despertaba cada día muy contenta y me marchaba feliz e ilusionada. He aprendido muchísimo y ha sido muy enriquecedor a nivel personal y profesional. He disfrutado cada instante, desde la historia personal de cada talent, a analizar su audición... me he sentido partícipe de este proyecto. Me han dado la libertad para hacerlo más a mi forma de ser porque he sido medio presentadora, medio coach, pero siempre siendo Miriam. Agradezco también a cada participante el respeto que me ha dado y que me hayan abierto así su corazón. Fue un trabajo muy agradecido y por supuesto repetiría las veces que hiciera falta".

"Sí, claro que me atrevería, aunque es una responsabilidad mayor. Este es el segundo año que estoy en el formato y también digo que me encantaría pasar en algún momento por 'La voz kids' porque me encantan los niños, aunque creo que es más delicado emocionalmente porque son pequeños. Lo que tengo claro es que me encantaría seguir formando parte de 'La voz".

"No me había planteado esa idea, ni siquiera me había parado a pensarlo porque como el formato era tan cercano y tan de tú a tú, al final es así. No descarto la idea porque una ayuda siempre es buena para tener una segunda opinión de las cosas. Y como ni lo había pensado, no sé quién me podría acompañar [risas]".

"Es complicado porque me quedaría con tantos... porque siendo honesta, me reía tanto grabando este programa... Fui muy feliz y me sentí muy contenta y con muchas ganas. Hubo grandes anécdotas y agradezco mucho a las personas que montaron el programa por dejar las tomas falsas. Se ha mostrado la realidad porque estábamos de cachondeo todo el día. En general ha sido una experiencia que me llevo para toda la vida".

"Son cosas diferentes y se vive de forma diferente. Ser asesora de López fue maravilloso y aprendí muchísimas cosas, siempre estaré agradecida por la oportunidad que me dio, pero diría que Miriam Rodríguez como tal, se ve más desenvuelta y más en su salsa en 'El regreso'. Pero las dos son geniales y han sido muy buenas para mí".

"Con algunos sí porque me han escrito por redes. Cuando se emitía el programa en el que ellos salían me escribían y me hacía mucha ilusión. Me agradecían el momento que habíamos vivido juntos y eso me ponía muy contenta".

"Me hubiese encantado que 'El regreso' hubiese durado cuatro meses y tener la capacidad de trabajar mucho más con todos [risas]. Me hubiese gustado ver el desarrollo de Sabela. Creo que es una niña que tenía mucho para dar, como otra mucha gente, como Patricia o Guillem... pero con Sabela creo que era más de nervios y de saberse adaptar al medio, de trabajar poco a poco y estar segura de sí misma".

"Me hace gracia verlo con mis amigos. Soy una persona que siempre está de guasa, me río de mí misma y creo que es bueno verse para analizarse, mejorar cosas de cara a próximos proyectos y estar a la altura. Igual que en 'Operación triunfo' me causaba rechazo verme, aquí me gusta. Me doy un notable, incluso alto a veces [risas]".

"Ahora no caigo mucho porque han sido muchas. Esta creo que no está grabada, pero un día llegué a coger la claqueta y me puse a hablar en argentino porque la persona que lo hacía era argentina [risas]".

Miriam Rodríguez, quinta coach de 'La voz', por fin llega al plató del talent show de Antena 3 hoy viernes 13 de noviembre. Tras su buen hacer con 'El regreso', el formato de repesca del concurso que se ha emitido en Atresplayer Premiun, la joven cantante llega dispuesta a ganar a Alejandro Sanz, Antonio Orozco, Laura Pausini y Pablo López.

Miriam Rodríguez
El redactor recomienda