El motivo por el que los cuatro 'coaches' y los semifinalistas de 'La voz' han roto a llorar emocionados
  1. Televisión
  2. Programas TV
"ES RARO PARA MÍ"

El motivo por el que los cuatro 'coaches' y los semifinalistas de 'La voz' han roto a llorar emocionados

La fase final del 'talent show' de Antena 3 ha contado con un emotivo momento que ha saltado las lágrimas a Laura Pausini, Antonio Orozco, Pablo López y Alejandro Sanz

Foto: Laura Pausini, en 'La voz'. (Atresmedia Televisión)
Laura Pausini, en 'La voz'. (Atresmedia Televisión)

Antena 3 ha emitido este 20 de noviembre el pistoletazo de salida de la fase final de 'La voz 2020'. Aunque el 'talent show' musical haya continuado sin pausa sus emisiones desde su comienzo, hace más de dos meses, la gala de este viernes ha tenido un componente especial: ha sido la primera grabada desde que la pandemia del coronavirus azotara con fuerza España y el resto del mundo.

Por esta razón, los 'coaches' se han mostrado muy emocionados por poder volver a plató y seguir con el programa, que ya ha elegido a sus ocho semifinalistas. Todo ha sucedido al comienzo de la noche, cuando los aspirantes han interpretado en grupo un popurrí de las canciones de Pablo López, Laura Pausini, Alejandro Sanz y Antonio Orozco.

"No me toquéis las palmas, que me conozco, que yo estoy a esto", ha señalado Eva González, a punto de echarse a llorar, algo que no ha podido evitar Pausini: "No tener palabras es raro para mí".

Así, Sanz ha decidido llevar la voz cantante y dedicarle un emotivo discurso a todos los artistas que había sobre el escenario: "La verdad es que ha sido una emoción... Primero, entrar en el plató y ver al público aplaudiendo. Escucharles de nuevo", ha dicho, desatando los aplausos de todos.

Los cuatro 'coaches' de 'La voz 2020'. (Atresmedia Televisión)
Los cuatro 'coaches' de 'La voz 2020'. (Atresmedia Televisión)

"Y luego el regalo de verlos ahí a todos. Por todo lo que significa para el equipo que ha hecho posible que por fin estemos aquí, con todas las medidas, pero que volvamos a lo nuestros, que es cantar y emocionarnos", ha finalizado el autor de 'Corazón partío'.

En ese momento, ahora sí, la presentadora de 'La voz' ha podido zanjar el momento para pasar a la acción y reanudar la competición: "Yo no sé si vosotros sois conscientes, 'coaches', pero en estos tiempos difíciles que hemos vivido, gracias a vuestra música, habéis sanado muchos corazones. Solo puedo dar gracias a vosotros y a la música".

Programas TV Antena 3 La Voz Alejandro Sanz Laura Pausini Antonio Orozco Pablo López
El redactor recomienda