La bronca de Alejandro Sanz a dos concursantes en la batalla final de 'La voz': "De mal en peor"
  1. Televisión
  2. Programas TV
REPRIMENDA

La bronca de Alejandro Sanz a dos concursantes en la batalla final de 'La voz': "De mal en peor"

El 'coach' del 'talent show' musical de Antena 3 ha tenido que apretar las tuercas a dos de sus cantantes

placeholder Foto: Alejandro Sanz, en 'La voz'. (Atresmedia Televisión)
Alejandro Sanz, en 'La voz'. (Atresmedia Televisión)

Antena 3 ha emitido este viernes, 13 de noviembre, la batalla final de 'La voz', en la que los concursantes han cantado a dúo para conseguir alcanzar la última fase de 'talent show' musical. Eso sí, Haizea Santos y Marta Gómez, dos integrantes del equipo de Alejandro Sanz, bien pueden decir que la gala no ha sido un camino de rosas.

La verdad es que la pareja, ya desde los ensayos, no parecía encajar bien. "[Haizea] hace lo que quiere y en el momento que quiere. Eso para mí es desconcertante", ha comentado Gómez al equipo del programa presentado Eva González.

Su compañera, más acostumbrada a improvisar mientras canta, lo ha corroborado: "Es que no hemos conectado, se veía tensión entre nosotras. Lo íbamos haciendo cada vez peor".

placeholder Alejandro Sanz y Tini Stoessel, en 'La voz'. (Atresmedia Televisión)
Alejandro Sanz y Tini Stoessel, en 'La voz'. (Atresmedia Televisión)

En una primera toma de contacto, Sanz y su asesora, Tini Stoessel, se han quedado sin palabras y no para bien precisamente: "Está horrible". "Ya, hemos ido de mal en peor", reconocía Marta. "Tenéis que ensayar muchísimo, de verdad. Os tenéis que poner a trabajar, aprenderos la letra... Estáis haciendo cosas que yo sinceramente no esperaba", ha afirmado el cantante.

Foto: Coaches de 'La voz 2020'. (Atresmedia Televisión)

Acto seguido, Alejandro pasaba a explicar de forma detallada cuáles eran los fallos de la actuación: "Es fundamental que estemos en tiempo. La melodía es la que es, pero siempre hay que saber el tono [...] Lo demás es miraros mucho y no pisaros una a otra".

Finalmente, este tropiezo inicial no ha deslucido la versión de 'Quisiera ser', cuyo autor es el propio 'coach' madrileño. A la siguiente fase pasará Haizea, ligeramente superior a su compañera de dúo.

Programas TV Antena 3 La Voz Alejandro Sanz
El redactor recomienda