Albert Álvarez y Mari Cielo Pajares son la pareja de nominados de 'La casa fuerte'
  1. Televisión
  2. Programas TV
¿QUIÉN DEBE IRSE?

Albert Álvarez y Mari Cielo Pajares son la pareja de nominados de 'La casa fuerte'

Albert y Mari Cielose estrenan como la primera pareja nominada, y que se enfrenta a la expulsión, en este 'reality show' de bajo coste de Telecinco y Cuatro

Foto: Albert Álvarez y Mari Cielo Pajares, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)
Albert Álvarez y Mari Cielo Pajares, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)

'La casa fuerte 2' ha sorprendido a todos sus telespectadores con nominaciones. Todos los concursantes han tenido que realizar tan mítica ceremonia que este 'reality show' no tenía y ya hay pareja de nominados para que la audiencia decida cuál de los dos se va: Albert Álvarez o Mari Cielo Pajares.

Visto que los datos de audiencia de este concurso no son los esperados para Telecinco, han dado un giro radical a su mecánica incorporando nominaciones, expulsiones y hasta concursantes suplentes para ocupar el hueco que dejen los descalificados.

Informados del inesperado volantazo del programa los concursantes han ido desfilando a una sala aislada para ejecutar su voto negativo a una de las parejas de acampados, todos en peligro por no tener el privilegio de ser residentes. Todo debía decidirse entre Albert Álvarez y Mari Cielo, Rebeca y Cristini, y el matrimonio Juan Diego y Sonia Monroy.

placeholder Albert Álvarez y Mari Cielo Pajares, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)
Albert Álvarez y Mari Cielo Pajares, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)

Finalmente, Albert Álvarez y Mari Cielo Pajares han sido la pareja de acampados que más votos han acumulado para que los fieles seguidores del concurso de Telecinco y Cuatro decidan cuál de los dos abandone definitivamente la casa en la gala del próximo domingo, y por tanto se separen. Una decisión que, debido a un empate, han tenido de ejecutar Isa Pantoja y Asraf Beno, ya que tras ganar dormir en la 'suite' se considera como la pareja líder.

Foto: Isa Pantoja, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)

Las primeras 'traiciones'

Puesto que todos los concursantes entraron en 'La casa fuerte' sabiendo que en este programa no habría ni nominados ni expulsados, como sí ocurrió en la primera edición en la que ganaron Yola Berrocal y Leticia Sabater, este repentino giro podría provocar grandes enfrentamientos por las traiciones que, obligatoriamente, deben hacerse unos a otros para que haya una pareja en la palestra de nominados.

Así han sido las primeras nominaciones:
Tom y Sandra: a Albert y Mari Cielo
Cristini y Rebeca: a Sonia y Juan Diego
Isa y Asraf: a Albert y Mari Cielo (elección de los líderes)
Albert y Mari Cielo: a Rebeca y Cristini
Samira y Antonio Pavón: a Rebeca y Cristini
Sonia y Juan Diego: Albert y Mari Cielo
Mahi y Rafa: a Rebeca y Cristini

La casa fuerte Programas TV Telecinco
El redactor recomienda