Es noticia
La hermana de la Veneno incendia 'Sálvame': "Para nosotros es Joselito, para sus fans, Cristina"
  1. Televisión
  2. Programas TV
QUIEREN REABRIR EL CASO

La hermana de la Veneno incendia 'Sálvame': "Para nosotros es Joselito, para sus fans, Cristina"

La forma de dirigirse su familia a la desaparecida artista ha encendido a varios colaboradores del programa de Telecinco

Foto: Trini, hermana de Cristina la Veneno, en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Trini, hermana de Cristina la Veneno, en 'Sálvame'. (Mediaset España)

Cuatro años después de su misteriosa muerte Cristina La Veneno sigue rellenando programas de televisión. Otra de sus hermanas ha conectado con 'Sálvame' para reivindicar que se reabra el caso pero ha agitado a algunos de los colaboradores por sus tajantes declaraciones.

Al margen de repasar los mejores momentos de Cristina en televisión, desde su descubrimiento en 'Esta noche cruzamos el Mississippi' hasta su última aparición en 'Sábado Deluxe', el programa ha puesto la lupa en las investigaciones que vuelven a hurgar en el extraño suceso que acabó con La Veneno en su piso de Tetuán (Madrid) con la intención de reabrir el caso.

Madre de La Veneno: "Cristina no tenía veneno, era muy buena. Se quitaba el bocado de su boca para dártelo a ti"

Sin embargo, tras la criticada intervención de Belén Ortiz en 'Viva la vida' subrayando que, "nosotros también lo hemos pasado muy mal" o que "tengo que ir a psicólogos para superar los traumas que me causó tener un hermano maricón", otra hermana de Cristina ha conectado con 'Sálvame' lanzando otros comentarios sobre ella que han molestado a Miguel Frigenti o Lydia Lozano. "Para nosotros es Joselito, para los fans será Cristina la Veneno", ha repetido Trini con rotundidad en varias ocasiones.

Un testimonio que abre la puerta a los posibles códigos internos que podría haber establecido Cristina con su familia cuando dejó Adra (Almería) en busca de su sueño a la capital de España. Trini ha recalcado que para ella y todo su entorno familiar siempre será su hermano Joselito, "Cristina era cuando aparecía en pantalla, que estaba guapísima por cierto", ha puntualizado seguidamente de recordarle a la audiencia que ni ella ni nadie de su familia cobra nada por hablar de ella en televisión.

placeholder Trini, hermana de Cristina La Veneno, en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Trini, hermana de Cristina La Veneno, en 'Sálvame'. (Mediaset España)

Algo que ha enervado a Frigenti acusándola de "transfobia" por no "aceptar" que Cristina murió siendo una mujer, según le ha gritado durante su aparición en el programa de Jorge Javier Vázquez. "Ella siempre dijo que huyó del pueblo porque no la aceptabais", recordaba el colaborador. "¿Y por qué tienes que creerte lo que decía Cristina?", interrumpía el presentador tendiéndole a Trini la posibilidad de que entre ellos llegasen a algún tipo de acuerdo lejos de rechazos o pocos sentimientos.

Foto: Emma García, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

También su madre Maria Jesús ha hablado para el espacio de Telecinco subrayando que, "Cristina no tenía veneno, era muy buena. Se quitaba el bocado de su boca para dártelo a ti". Con más cariño que rechazo que el que nos hace recordar la ficción de Atresmedia creada por los Javis, la madre de La Veneno ha sentenciado que, "no voy a parar hasta que saque de qué murió mi hijo", además de animar a los seguidores de la mítica estrella televisiva que firmen para que se reabra el caso en 'Justicia para Cristina Ortiz La Veneno', donde ya reúne más de 1.800 firmas.

Cuatro años después de su misteriosa muerte Cristina La Veneno sigue rellenando programas de televisión. Otra de sus hermanas ha conectado con 'Sálvame' para reivindicar que se reabra el caso pero ha agitado a algunos de los colaboradores por sus tajantes declaraciones.

Programas TV La Veneno Telecinco Noadex
El redactor recomienda