Es noticia
Acribillan a 'Viva la vida' y Emma García por no frenar este nefasto trato a Cristina la Veneno: "¡Asco!"
  1. Televisión
  2. Programas TV
LA PSICÓLOGA YA SE HA DISCULPADO

Acribillan a 'Viva la vida' y Emma García por no frenar este nefasto trato a Cristina la Veneno: "¡Asco!"

La hermana de la reconocida celebridad entró por teléfono lanzando un inoportuno comentario sobre la Veneno que ha enfadado a la audiencia

Foto: Emma García, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Emma García, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

Ya han pasado 4 años de la muerte de Cristina La Veneno y 'Viva la vida' quiso rendirle un especial homenaje. Sin embargo, a la audiencia del programa no le pareció bien que Emma García permitiera los incendiarios comentarios de su hermana Belén Ortiz o los de la psicóloga Úrsula Perona.

Cuatro años después de su fatal desaparición muchos son los fieles seguidores de la mítica estrella que piensan que no murió por un accidente doméstico. La propia hermana de La Veneno entraba en directo en el programa de Telecinco para informar acerca de las nuevas investigaciones que parecen ir encaminadas a reabrir el caso para, de una vez por todas, descubrir lo que ocurrió aquel 9 de noviembre de 2016.

Emma García: "En esos tiempos tener un hermano gay y una hermana transexual, me puedo imaginar lo que habéis tenido que aguantar"

"No estamos bien. Cuando fallece Cristina fue una muerte dolorosa, no se sabía lo que había pasado, el cuerpo se metió en una cámara frigorífica del tanatorio durante 41 días. Fue algo desolador, la familia terminó agotada, fueron días de desolación y de angustia", manifestaba una de las hermanas de la artista rememorando los desagradables últimos días de La Veneno.

Pero lejos de recordar la versión de los tres forenses que analizaron la escena de la muerte de Cristina o las hipótesis que manejaban y manejan familiares y amigos, un repentino comentario sobre la reina del parque del Oeste encendieron a los telespectadores que atendían la intervención exclusiva de su hermana en televisión: "Al fin y al cabo hemos sufrido mucho, no solo Cristina. Yo tengo 48 años y necesito ir, a día de hoy, a psicólogos para superar los traumas que yo he vivido". Lo que dijo a continuación fue lo más doloroso para los seguidores de La Veneno: "Desde que soy adolescente viviendo en un pueblo con un hermano que era maricón, en aquel momento, y no te digo nada cuando después vino La Veneno".

placeholder Emma García, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Emma García, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

Sin embargo, este desafortunado comentario de su hermana, lejos de ser frenado o aclarado por la presentadora, se unió al aporte de Emma García: "Imagino que eso fue un machaque". "En esos tiempos tener un hermano gay y una hermana transexual, me puedo imaginar lo que habéis tenido que aguantar", sostuvo la comunicadora. Un sufrimiento que Belén ha unido a las críticas que recibió la familia por ser presuntamente los autores de la foto tomada al cadáver de Cristina: "Lo que se dijo de aquellas fotos nos dolió siempre mucho, porque la familia de La Veneno nunca utilizamos a Cristina como negocio. Mis padres fueron a 'Esta noche cruzamos el Mississippi' y siempre de forma gratuita, la intervención de mi hermana Mari Pepa ('Sálvame') también de forma gratuita".

"Confusión léxica"

Pero la controvertida conexión de la hermana de la recordada musa de Pepe Navarro no fue la única crítica de la audiencia al programa del fin de semana de Telecinco. Una reflexión de la psicóloga presente en plató refiriéndose a La Veneno como "travesti" que "consumía tóxicos" terminaron de enfurecer a los telespectadores. Úrsula Perona ya se ha disculpado a través de redes sociales tras el revuelo: "Ha sido una confusión léxica, fruto del directo".

Un hecho que, a pesar de producirse 41 minutos después de la finalización del programa, y con Twitter alborotado, no impidió el monumental cabreo de los seguidores de Cristina por este feo a tan querida celebridad que ahora viste importantísimas avenidas como la Gran Vía de Madrid por el éxito de su serie documental creada por Los Javis para Atresmedia Premium. "¿En serio esa tipa acaba de decir lo que acaba de decir y nadie la va a corregir?", gritaban algunos usuarios indignados en la red del pajarito.

Ya han pasado 4 años de la muerte de Cristina La Veneno y 'Viva la vida' quiso rendirle un especial homenaje. Sin embargo, a la audiencia del programa no le pareció bien que Emma García permitiera los incendiarios comentarios de su hermana Belén Ortiz o los de la psicóloga Úrsula Perona.

Emma García Programas TV Telecinco La Veneno Noadex
El redactor recomienda