Bofetón sin manos de Jorge Javier Vázquez a Anabel Pantoja en 'Sálvame': "Si tuvieras un poco de honestidad dejarías Mediaset"
  1. Televisión
  2. Programas TV
RAPAPOLVO MEDIÁTICO

Bofetón sin manos de Jorge Javier Vázquez a Anabel Pantoja en 'Sálvame': "Si tuvieras un poco de honestidad dejarías Mediaset"

El presentador de Telecinco ha lanzado un tremendo ultimátum a la sobrina de Isabel Pantoja

placeholder Foto: Jorge Javier Vázquez, en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Jorge Javier Vázquez, en 'Sálvame'. (Mediaset España)

"Debería hasta de venir a trabajar con la boca cerrada y arrodillada", con esta contundencia y claridad ha arrancado el rapapolvo que Jorge Javier Vázquez ha dedicado a Anabel Pantoja en 'Sálvame' tras acumular una nueva semana de baja por un esguince.

Con el bombazo televisivo y del mundo del papel 'couché' que supone el hachazo de Kiko Rivera a Isabel Pantoja dando vueltas por todos lados, Anabel Pantoja sigue negándose a participar y opinar, y lo que es peor, critica que hayan hecho a su prima conocedora de esta histórica entrevista mientras concursa en 'La casa fuerte'.

"Estás embolsándote una cantidad de dinero, que si te paras a pensar es indecente, dadas las virtudes que tú tienes para trabajar"

Jorge Javier Vázquez lo alertaba en 'Sábado Deluxe', que venía calentito contra la sobrina de la Pantoja pero emplazaba a los telespectadores al lunes para lanzarle un titánico guantazo sin manos por su actitud con el programa y con tan valioso tema informativo. Ha llegado el día y el rapapolvo: "Ella que hace esas valoraciones sobre lo que se hace en otros programa sobre su familia, si tuviese un poquitito de honestidad yo creo que dejaría esta cadena. Lo que tendría que hacer es dejar Mediaset, entonces tú puedes criticar con libertad todo lo que se puede llegar a hacer en tu caso apellidándote Pantoja".

La pasividad de la colaboradora del programa más importante para la prensa del corazón en Telecinco ha colmado al dueño del cortijo, que mirando fijamente a cámara le ha seguido cantando las cuarenta: "Con una exclusiva que ha hecho Mila Ximénez en la revista Lecturas, que ha arrasado, una exclusiva de lo que no se habla de otra cosa en todos los sitios, que ha sido algo histórico en el mundo del corazón que es que el hijo de Isabel Pantoja cargue contra ella, que pensábamos que era algo que jamás podría llegar a ocurrir. En qué cabeza cabe que haciendo un programa como es 'La casa fuerte' no le vamos a decir lo que ha hecho su hermano...".

placeholder Jorge Javier Vázquez, en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Jorge Javier Vázquez, en 'Sálvame'. (Mediaset España)

"¿Qué estamos haciendo? Televisión. Lo que me pasa con Anabel es que se piensa que esto es gratis y fácil, no señor. Esto es currar y también sufrir", ha continuado atizando el conductor del 'reality show' de bajo coste en el que participa Isa Pantoja junto a Asraf Beno mientras Cantora se cae a pedazos por la herencia de Francisco Rivera 'Paquirri'.

Foto: Isa Pantoja, en 'La casa fuerte'; Ana Rosa Quintana, en 'El programa de AR'. (Mediaset España)

"Tendría que ser consciente y venir aquí con más humildad, porque dado tu currículum, estás embolsándote una cantidad de dinero, que si te paras a pensar es indecente, dadas las virtudes que tú tienes para trabajar. Tendrías que saber que tienes un techo de cristal y tensar la cuerda de esta manera no está bien, recapacita porque esto un día se romperá y no te salvará nadie", añadía el catalán con absoluto enfado. "Tiene una desconexión absoluta con el mundo real y necesita una dosis de realidad, porque me parece que vives en un mundo que cuando te des la hostia... Tienes todos los números para darte una buena hostia. A ver que manos tienes para sacarte de ahí", remataba antes de dar por terminada la mediática bronca a Anabel Pantoja.

Jorge Javier Vázquez Programas TV Sálvame Anabel Pantoja Telecinco
El redactor recomienda