Es noticia
'Sálvame' destroza a Anabel Pantoja durante su baja médica: "Si pudiera vivir sin trabajar viviría"
  1. Televisión
  2. Programas TV
SIGUE ESCAYOLADA

'Sálvame' destroza a Anabel Pantoja durante su baja médica: "Si pudiera vivir sin trabajar viviría"

Los colaboradores del programa de Telecinco han aprovechado el reposo domiciliario de la sobrina de Isabel Pantoja para ponerla a caldo

Foto: Anabel Pantoja y Jorge Javier Vázquez, en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Anabel Pantoja y Jorge Javier Vázquez, en 'Sálvame'. (Mediaset España)

No es una novedad, pero los compañeros de Anabel Pantoja la han vestido de limpio a base de críticas por su trabajo en 'Sálvame'. Los colaboradores han arremetido con dureza contra la sobrina de la tonadillera, que sigue de baja por fracturarse el peroné surfeando.

"No me considero una vaga ni una 'nini" o "Por 600 euros no me merece la pena", se defendía y reprendía al mismo tiempo Anabel por no querer aportar su opinión sobre el inminente desencuentro entre Kiko Rivera y su madre Isabel Pantoja a costa de la herencia de Francisco Rivera 'Paquirrí' 36 años después de fallecer.

Jorge Javier, sobre Anabel: "Va por el mundo laboral arrastrándose. No tiene cultura laboral ni del esfuerzo porque nunca lo ha visto en su entorno"

Su portazo al programa respecto a este tema de candente actualidad en el mundo de la prensa del corazón del que precisamente vive ella, unido a su larga baja médica por estar escayolada ha desatado la ira de sus compañeros, pero sobre todo, la ironía de 'Sálvame' para ponerla de vuelta y media tirando de grandes dosis de ironía: "Es una trabajadora incansable, ha conseguido compatibilizar este durísimo trabajo al que acude, atención, una vez a la semana y hace cosas tan útiles como subir cositas a su Instagram. Su vida es un ejemplo de superación".

Un revés al que se han unido sus compañeros, eso sí, tajantes y sin usar el sarcasmo, como el caso de María Patiño: "Es una irresponsable. No es consciente en absoluto de lo que tiene. Es muy poco profesional y le falta experiencia vital, le ha venido todo muy fácil en la vida". Antonio Montero, también ha tirado a matar contra ella: "Muy trabajadora tampoco parece, ha tenido relativamente fácil buscarse las castañas. Se curra poco las cosas. Es un personaje que está ahí por ser quien es, es un buen proyecto para redes sociales pero si no habla de sus cosas no destaca en nada".

placeholder Anabel Pantoja, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Anabel Pantoja, en 'Sálvame'. (Telecinco)

"Su prioridad y objetivo en la vida no es el trabajo. Si pudiera vivir sin trabajar viviría", apunta con dureza Laura Fa sobre su compañera de programa. Pero hay más y Rafa Mora añade: "Anabel está acomodada, sabe que realmente bajo el apellido de Pantoja tiene las puertas abiertas". Además de desvelar que la cúpula del espacio de las tardes de Telecinco le tiraron en alguna ocasión de las orejas advirtiéndole que, "no somos ninguna ONG", por su pasividad en el programa.

Foto: Rosa Benito, en 'Ya es mediodía'. (Mediaset España)

"A mí Anabel me interesa solo cuando pierde los nervios y llora hablando de su familia", comenta Gema López con absoluta sinceridad. "No le da la importancia que tiene el dinero porque ha visto entradas muy grandes de dinero y por eso no lo valora", ha subrayado Miguel Frigenti, y Lydia Lozano ha añadido que "es muy quejica" en el trabajo. El ramate final lo ha lanzado el dueño del cortijo Jorge Javier Vázquez: "Anabel es cero disciplinada y no sabe lo que es. Va por el mundo laboral arrastrándose. No tiene cultura laboral ni del esfuerzo porque nunca lo ha visto en su entorno"

No es una novedad, pero los compañeros de Anabel Pantoja la han vestido de limpio a base de críticas por su trabajo en 'Sálvame'. Los colaboradores han arremetido con dureza contra la sobrina de la tonadillera, que sigue de baja por fracturarse el peroné surfeando.

Anabel Pantoja Programas TV Telecinco
El redactor recomienda