Anabel Pantoja pierde los papeles en 'Sálvame': insulta a sus compañeros, desvela su sueldo y carga contra la dirección
  1. Televisión
  2. Programas TV
MONUMENTAL ENFADO

Anabel Pantoja pierde los papeles en 'Sálvame': insulta a sus compañeros, desvela su sueldo y carga contra la dirección

La colaboradora se ha negado a posicionarse ante el enfrentamiento entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja: "Si me quieren echar, que me echen"

Foto: Anabel Pantoja pierde los papeles en 'Sálvame': insulta a sus compañeros, desvela su sueldo y carga contra la dirección
Anabel Pantoja pierde los papeles en 'Sálvame': insulta a sus compañeros, desvela su sueldo y carga contra la dirección

La brecha abierta entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja es uno de los temas centrales de 'Sálvame' durante las últimas semanas, motivo por el cual desde el programa de Telecinco quieren contar con el testimonio de Anabel Pantoja pese a su fractura de peroné. Sin embargo, la joven no se encuentra cómoda mojándose en esta guerra, motivo por el cual ha estallado como nunca ante la insistencia de sus jefes para que intervenga en el magacín.

"Los colaboradores fueron unos hijos de puta y me dieron hasta en el cielo del paladar, porque las hostias que le quieren dar a Isabel Pantoja o a Kiko me las dieron a mí. Tengo el peroné partido, estoy mal, a mí esto no me viene bien. No quiero entrar", exponía una cabreadísima Anabel ante una redactora del programa que trataba de convencerla.

"Si me quieren echar, que me echen. Si es así es porque soy un número para ellos, y eso me daría pena"

"No está estipulado en mi contrato que yo tenga que entrar en esta guerra entre madre e hijo, porque después la perjudicada en este asunto soy yo. Por 600 euros no me compensa. Si no lo comprenden tienen un problema. Yo quiero tener una vida tranquila. Si me quieren echar, que me echen. Si es así es porque soy un número para ellos, un pedazo de carne, y eso me daría pena pero sé que es así. Si no me entienden que me echen de la productora", prosiguió Pantoja, desahogándose como su compañera de redacción.

Anabel Pantoja, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Anabel Pantoja, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Tras este arranque, Anabel Pantoja trataba de hacerse entender citando que otros compañeros no han querido abordar algunas cuestiones y se le ha respetado, metiendo en estos ejemplos a Belén Esteban con su hija: "Si hay algo de la hija de Belén Esteban, no se habla, pero de mi familia sí. Y a mí no me da la gana entrar".

Además, la sobrina de la tonadillera tenía también para Matamoros: "Yo no tengo que aguantar que alguien como Kiko Matamoros me llame a mí de todo por no posicionarme, cuando él ha estado enfrentado a su familia muchísimos años. Pero ni por 600 euros ni por el doble ni por el triple. A mí no me compensa", gritaba Anabel.

Foto: 'Sálvame' destapa el motivo real del enfado de Isabel Pantoja con Kiko Rivera (con dardazo a las Campos)

Estas palabras sentaban muy mal a Belén Esteban, llegando incluso a abandonar el plató: "Estoy disgustada. Lo primero es que mi hija no se dedica a esto, a ella no se la tiene que nombrar. Pero me duele más que la nombre ella, porque no me lo merezco y ella lo sabe. Yo no voy de superamiga pero ella sabe que la quiero mucho. Me ha dolido mucho. De mi hija no hablas, habla de tu prima o de tu primo que son los que venden las exclusivas, o de mí. Pero de mi hija no se habla porque no vende su vida. Me he llevado un disgusto porque la quiero mucho".

Jorge Javier, a Anabel Pantoja: "¿A ti te ha quedado claro dónde trabajas?"

La colaboradora trataba entonces de excusarse, explicando que se trataba solo de un ejemplo y que la habían pillado en un mal momento tras caerse nuevamente esta mañana: "Hoy ha sido una mañana de cojones por parte de la dirección, y si ellos quieren joderme, que me jodan. Si quieren llevare para adelante, que me lleven. Si ellos pretenden que me vaya malamente de este programa enfrentándome con Belén Esteban, no lo van a conseguir. Yo no quería hacer daño a ella ni nada, pero si es así me disculpo, no tenía que haber dicho nada de su hija, aunque tampoco hablé de ella".

"¿A ti te ha quedado claro dónde trabajas?", le espetaba entonces Jorge Javier con el fin de hacerle entender que debía entrar en el asunto más importante del día, siendo además sobre su familia, pero ella se mantenía en sus 13: "Sí, pero no quiero entrar en este tema, es peligroso, me da miedo. Es un problema entre madre e hijo. Yo he hablado con los dos, pero me lo callo porque lo que diga va a ser utilizado para bien o para mal. Si me entendéis bien y sino también", sentenciaba Anabel.

Programas TV Anabel Pantoja Sálvame Telecinco
El redactor recomienda