El motivo por el que Anabel Pantoja ha abandonado 'Sola': "Voy a tratar un problema grave"
  1. Televisión
  2. Programas TV
DECISIÓN FIRME

El motivo por el que Anabel Pantoja ha abandonado 'Sola': "Voy a tratar un problema grave"

La joven ha decidido tirar la toalla: "Tampoco quiero liarme ahora con lo que penséis sobre si podría haber luchado más o menos, habría sido criticada igualmente"

Foto: Anabel Pantoja, en 'Sola'. (Mediaset)
Anabel Pantoja, en 'Sola'. (Mediaset)

Anabel Pantoja ha tirado la toalla nuevamente. La joven del clan ha decidido este mismo martes, 22 de septiembre, poner fin a su participación en 'Sola'. Tras pasar un complicado fin de semana, la colaboradora de 'Sálvame' finalmente ha dicho punto y final a esta experiencia, pese a todas las críticas que es consciente que va a recibir tras decepcionar nuevamente en un 'reality show' de MiTele.

"Hoy cumplo mi reto en 'Sola'. Tampoco quiero liarme ahora con lo que penséis o no, sobre si podría haber luchado más o menos, si podría durar una semana más o menos, habría sido igual de criticada o juzgada", comienza explicando la propia Anabel en uno de los vídeos del programa, todavía dentro del pisito en el que se desarrolla este experimento en el que un famoso convive en soledad en las instalaciones de Mediaset.

"En los ocho días que he estado aquí, he podido experimentar cómo es esto. Si hubiera estado más tiempo habría vivido experiencias más bonitas, sorpresas más emotivas, pero con las que he tenido me basta y me sobra", prosigue justificándose Pantoja, haciendo así referencia a todos los intentos de los responsables del formato por mantenerla dentro del 'reality show', tales como llamadas de sus seres queridos, visitas de familiares y amigos o de compañeros de cadena.

Foto: Anabel Pantoja, en 'Sola'. (Mediaset)

Tras este arranque, Anabel se emociona al destacar lo más valioso que se lleva de este programa: "Este tiempo me sobra para saber de lo que no soy capaz y de lo que sí, como de no comer chocolate en siete días, o mayonesa o patatas fritas. Es lo que me pide la cabeza, no mi estómago, y ahora lo sé. He tenido que venir al 'reality', encerrarme y darme cuenta por mí misma de que puedo hacerlo, que puedo comer más cosas sanas sin pasar hambre".

"Tengo que cuidar mi salud, tengo que salir fuera y empezar a mirarme a mí. Tengo que empezar a tratar de solucionar un problema grave que tengo, pero no os asustéis porque es algo que llevo acarreando 10 años. Tengo que ponerme en marcha, no quiero seguir así. También tengo que poner remedio a la alimentación", destacó críptica Anabel Pantoja, un mensaje con el que se despidió de todos aquellos que le han seguido en esta aventura.

Programas TV Anabel Pantoja Mediaset
El redactor recomienda