Iker Jiménez ('Cuarto Milenio'), alto y claro sobre el coronavirus: "El enigma está en el laboratorio de Wuhan"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"ME GUSTARÍA QUE FUESE UNA PELÍCULA"

Iker Jiménez ('Cuarto Milenio'), alto y claro sobre el coronavirus: "El enigma está en el laboratorio de Wuhan"

El presentador se ha querido mojar sobre todo lo que está ocurriendo con la histórica pandemia del Covid-19

Foto: Iker Jiménez, en 'Cuarto Milenio'. (Mediaset España)
Iker Jiménez, en 'Cuarto Milenio'. (Mediaset España)

Iker Jiménez y su equipo se han convertido en uno de los escaparates de la investigación sobre el Covid-19, además de alertar sobre el desastre que supondría desde antes de decretarse el primer estado de alarma en nuestro país. Ahora, en plena segunda ola de la pandemia, el presentador habla tajante en 'Cuarto Milenio' sobre lo que opina al respecto.

"De toda esta trama no tenemos respuestas desde enero. Y nadie nos ha dicho qué pasó realmente en Wuhan ni por qué estamos a la espera, no tenemos la argolla que falta a nivel biológico", ha empezado manifestando Jiménez desde su popular despacho en el programa de misterio de Cuatro.

"Creo que hay un error en ese laboratorio y que después del error ya veremos quién se beneficia y quién no"

Después de traer en exclusiva a la doctora Li-Meng Yan a Telecinco, la única televisión europea para la que ha hablado sobre su hipótesis de que el coronavirus ha sido creado en el laboratorio para infectar al ser humano, muchos son los debates que se han generado al respecto. Sin embargo, el rostro de Mediaset España insiste en que seguimos sin llegar al núcleo del problema que medio mundo, salvo China, seguimos sufriendo.

Iker Jiménez, en 'Cuarto Milenio'. (Mediaset España)
Iker Jiménez, en 'Cuarto Milenio'. (Mediaset España)

"Si es una película, es una película muy bien contada. A mí me gustaría que fuese película, porque no me puedo creer que se esté experimentando", seguía expresando Iker antes de abrirse en cuerpo y alma ante la audiencia para plasmar su verdadera opinión al respecto de la histórica pandemia.

Foto: Iker Jiménez, en 'Cuarto Milenio'. (Mediaset España)

"Personalmente, lo voy a decir. Me he mojado pocas veces en este aspecto, pero con todo lo que sé desde finales de enero informando de esto, recibiendo palos de un lado y del otro, lo que creo hoy en día es que hay un error en ese laboratorio y que después del error ya veremos quién se beneficia y quién no", manifestaba alto y claro.

Un mensaje que ha querido recalcar como dardazo final sobre el origen del coronavirus, un tema que ha colapsado todos los espacios que pilota junto a Carmen Porter: "Con todo lo que sé me parece que el enigma está en el laboratorio de Wuhan, ¿cambiará la película? no lo sé".

Iker Jiménez Cuarto Milenio Programas TV Cuatro
El redactor recomienda