El motivo por el que Iker Jiménez y Carmen Porter no han emitido 'Milenio live' este viernes
  1. Televisión
  2. Programas TV
UNA PAUSA

El motivo por el que Iker Jiménez y Carmen Porter no han emitido 'Milenio live' este viernes

Por primera vez desde hace muchos meses (sin contar los períodos de vacaciones), Iker Jiménez y Carmen Porter han faltado a su cita con los espectadores

placeholder Foto: Iker Jiménez y Carmen Porter. (Mediaset)
Iker Jiménez y Carmen Porter. (Mediaset)

Por primera vez desde hace muchos meses (sin contar los períodos de vacaciones), Iker Jiménez y Carmen Porter han faltado a su cita con los espectadores de 'Milenio live', el programa en 'streaming' que la pareja de presentadores emite todos los viernes en su canal de Youtube.

Ha sido una semana muy intensa para ambos rostros de Mediaset, en la que han estado en el centro del huracán mediático. El pasado jueves, la emisión de 'Horizonte', el especial de 'Informe Covid', marcó un 18,2%, alcanzando el récord de la temporada y reuniendo a casi 3 millones de fieles.

¿El motivo? La comentada entrevista a la viróloga Li-Meng Yang, que afirmó con una rotundidad pasmosa que "el covid-19 había sido creado en un laboratorio chino como arma biológica contra la humanidad".

Las contundentes afirmaciones de la investigadora china tuvieron tantos defensores como detractores. En la segunda línea, muchos usuarios de redes sociales y diversos medios de comunicación mostraron su desconfianza y denunciaron la falta de evidencias científicas que sostuvieran su postura.

"Estimados amigos. Estoy muy cansado. Estamos agotados. Muy contento también. Pero necesitamos descansar algo. Esta noche no habrá 'Milenio live'. Un abrazo a todos. Iker", tuiteaba este viernes Jiménez, dando a conocer la noticia. Sin embargo, este sábado, parece que el periodista se ha levantado con fuerzas, al menos para volver a insistir la importancia de la información que aportó en este espacio desde el mes de enero, cuando el virus era un gran desconocido.

placeholder Iker Jiménez, en 'Informe covid'. (Telecinco)
Iker Jiménez, en 'Informe covid'. (Telecinco)

"Qué bien he dormido. Lo necesitaba. Muchas cosas desde febrero. Cuando ya andábamos a contracorriente con información vital que fue considerada falsa y alarmista pero que se cumplió por desgracia. Y seguimos. El domingo, programón. Luces y sombras de la doctora Yan. Brutal", ha escrito Iker, recordando la cita que tiene la audiencia con ellos este domingo, 25 de octubre, en 'Cuarto milenio'.

Foto: Doctora Li-Meng Yan, en 'Informe Covid'. (Mediaset España)

Sin embargo, los seguidores del comunicador vasco no tendrán que esperar a la próxima emisión en televisión de 'la nave del misterio': "Ya como nuevo. Me estoy pensando enchufar esta noche, sobre las 23:00 horas, la palanca de 'La estirpe de los libres' en Youtube y contaros algunas cosas. ¿Nos tomamos juntos un café nocturno?".

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Cuarto Milenio Programas TV Mediaset Iker Jiménez
El redactor recomienda