La exclusiva de Iker Jiménez en 'Informe Covid' sobrecoge a la audiencia: "Lo que dice Li-Meng Yan da bastante miedo"
  1. Televisión
  2. Programas TV
REACCIONES EN REDES

La exclusiva de Iker Jiménez en 'Informe Covid' sobrecoge a la audiencia: "Lo que dice Li-Meng Yan da bastante miedo"

Los fieles seguidores del programa especial de 'Cuarto Milenio' en Telecinco han aprobado la intervención de la viróloga que ha perseguido al Covid-19

Foto: La exclusiva de Iker Jiménez en 'Informe Covid' sobrecoge a la audiencia: "Lo que dice Li-Meng Yan da bastante miedo"
La exclusiva de Iker Jiménez en 'Informe Covid' sobrecoge a la audiencia: "Lo que dice Li-Meng Yan da bastante miedo"

Las aniquiladoras afirmaciones de la doctora Li-Meng Yan sobre el coronavirus aireadas en exclusiva para 'Informe Covid' en Telecinco han dejado a los fieles seguidores de Iker Jiménez con las carnes abiertas. La rotundidad de la viróloga contando que el Covid-19 ha sido creado en un laboratorio chino como "arma biológica" contra la humanidad ha dejado a todos pegados al televisor.

Si antes de que la investigadora del coronavirus en un laboratorio de Hong Kong crease controversia en redes sociales por su intervención en exclusiva en la única televisión de Europa, en Telecinco, después de su impactante charla en directo con el presentador de 'Cuarto Milenio' ha puesto del revés la red del pajarito por todo lo que se ha atrevido a contar.

"China tendrá que pagar algún día todo el daño que le está haciendo al mundo" (Twitter)

La tajante admisión de que está amenazada de muerte por alertar a toda la población mundial de que el SARS-CoV-2 ha sido creado y manipulado en China para atacar directamente al ser humano y provocar lo que justamente está haciendo, ha hecho que no pocos telespectadores del programa 'Informe Covid' depositaran su aprobación a través de Twitter.

"Madre mía, lo que dice la doctora Li-Meng Yan, da bastante miedo", escribía una de las seguidoras del programa de Mediaset después de escuchar a Yan sentenciar que, según sus teorías, el coronavirus ha sido sacado a conciencia del laboratorio para infectarnos a todos. "Si fuera así y lo demuestra... bienvenidos a la III Guerra Mundial", reflexionaba otra al respecto.

"Me parece la explicación más razonable acerca de este virus. Que me llamen conspiranoico", se atrevía a confesar otro espectador del programa que no perdía detalle de las explicaciones de la viróloga sobre las teorías del Covid-19 por las que ha tenido que huir de su país. "Flipando con el testimonio de la Dra. Li-Meng Yan... Está claro que la realidad siempre supera la ficción", apuntaba otra usuaria.

"No hay quien se lo crea"

Sin embargo, hay otras voces que tumban por completo la hipótesis que defiende la doctora Yan, y pese a todo, por la que es perseguida para "hacerla desaparecer" por las autoridades chinas. "Soy yo ¿o no hay quien se crea a la Dra Li-Meng Yan?", se preguntaba un telespectador del espacio de Jiménez y Porter. "Vamos a creernos todos lo que dice Li-Meng Yan aportando la friolera de 0 pruebas", atizaba con dureza otra persona en Twitter.

Iker Jiménez Programas TV Telecinco
El redactor recomienda