"¡Qué asco das!": Las explosivas imágenes de Lester que Marta Peñate no ha sido capaz de mirar
  1. Televisión
  2. Programas TV
"YA NO LE QUIERO"

"¡Qué asco das!": Las explosivas imágenes de Lester que Marta Peñate no ha sido capaz de mirar

La concursante ha amenazado con saltar a la villa de los chicos para pedirle explicaciones a su novio

Foto: Marta Peñate, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)
Marta Peñate, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)

Después de ver lo que ha visto, Marta Peñate ha estado a punto de saltarse las normas de 'La isla de las tentaciones' y colarse en la villa de Lester para cantarle las cuarenta y zanjar su relación. La exconcursante de 'GH 16' ha sido incapaz de ver a su chico manteniendo sexo con Patricia.

"No quiero ver más imágenes, no quiero ver nada más", le suplicaba la joven a Sandra Barneda después de encontrarse a Lester con su tentadora favorita bajo las sábanas haciendo lo que ella misma acababa de hacer con Dani. La escena de sexo continuaba reproduciéndose ante el estupor del resto de las chicas, pero Peñate, con lágrimas en la cara, se negaba a contemplarla.

"Han sido tantas cosas que esto me mata, aunque lo haya hecho yo también, me da igual"

El primer vídeo al que la exconcursante de 'Gran Hermano 16' tuvo que enfrentarse fue al de su chico pasando de la pena al morreo con su soltera en cuestión de segundos. El joven, que se desahogaba con Patricia por el incontrolable coqueteo de su novia con Dani, terminaba besando fogosamente a la tentadora y dejando a Marta boquiabierta y desquiciada por su actitud "hipócrita", tal y como ha chillado en varias ocasiones.

"¡Está hecho una mierda, eh! Llevo 11 años con Lester y no lo conozco", manifestaba con alta dosis de ironía después del repentino cambio de su novio con la soltera. Algo que también comentaban atónitas sus compañeras al no entender que, inclusive, le dijese "te quiero" y que le estaba gustando más de la cuenta.

Lester y Patricia, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)
Lester y Patricia, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)

Sin embargo, lo que ha terminado de romper a Peñate ha sido la escena de sexo con la tentadora hasta el punto de volver literalmente la cara para no mirar el iPad: "Yo por él no siento casi nada pero tampoco soy 'masoca"."Le he dado todo y nunca me ha agradecido nada, por eso siempre he estado tan dolida con él. Él a mí no me ha dado nada, lo juro", chillaba a gritos mientras suplicaba a la presentadora no ver nada más. "¡Qué asco das, mantenido!", gritaba a solas antes de salir.

Foto: Melyssa Pinto y Tom Brusse, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)

"No me ha dolido esta imagen. Me ha removido todo lo que le he aguantado en mi vida, todo lo que le he hecho. Esto es como una más de toda la mierda y basura que me he comido suya", resumía, algo más calmada. Pero minutos después de salir de la hoguera, la concursante ha amagado a emular a Melyssa y saltarse las normas para visitar la villa de Lester y romper su relación, a pesar de que ella misma cometió antes la infidelidad metiéndose en la cama con Dani: "Necesito hablar con él, no porque le quiero sino porque ya no le quiero. Han sido tantas cosas que esto me mata, aunque lo haya hecho yo también me da igual, me da igual".

La isla de las tentaciones Programas TV Telecinco Noadex
El redactor recomienda