Melyssa Pinto abochorna a Tom Brusse en 'La isla de las tentaciones': "Tú no eres un hombre"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"PARA MÍ HA MUERTO"

Melyssa Pinto abochorna a Tom Brusse en 'La isla de las tentaciones': "Tú no eres un hombre"

El novio finalmente ha aceptado acudir a la hoguera de confrontación donde ella le ha cantado las cuarenta antes de abandonar sola el programa

Foto: Melyssa Pinto abochorna a Tom Brusse en 'La isla de las tentaciones': "Tú no eres un hombre"
Melyssa Pinto abochorna a Tom Brusse en 'La isla de las tentaciones': "Tú no eres un hombre"

'La isla de las tentaciones' ha emitido este miércoles, 14 de octubre, uno de los momentos más potentes de la edición con la ruptura de Melyssa Pinto y Tom Brusse en la hoguera de confrontación. La joven ha puesto de vuelta y media a su ya exnovio después de ver, por fin, que se ha acostado con la soltera Sandra.

Así como Inma Campano y Ángel de los Santos salieron fortalecidos, y sobre todo juntos, de la aventura en el concurso de infidelidades de Telecinco, la pareja formada por Melyssa y Tom ha terminado hecha añicos. La catalana no se ha dejado nada dentro y le ha devuelto hasta el anillo de compromiso que seguía llevando puesto a pesar del engaño que continuaba aguantando durante semanas.

Melyssa, a Tom: "Me das asco, eres la peor decepción de mi vida. Tienes el corazón podrido"

Sin mirarla a los ojos y cabizbajo, Brusse se personó finalmente ante la que hasta ese momento era su novia. "¿No te atreves ni a mirarme a la cara? ¿No hay valor no? Después de lo que has hecho agachas la cabeza", atizaba con fuerza ella frente a la actitud desafiante y algo pasota del marroquí.

"Me pediste matrimonio y me dijiste que esto iba a ser para siempre y después de eso tuviste esa actitud con Sandra. No te has enamorado de ella, ha sido un juego", le seguía diciendo Melyssa ante la absoluta pasividad del joven infiel. "Tu compromiso es mentira, me has vendido a un hombre que es respetuoso. Esto es una mentira, así que te lo quedas que no lo quiero", le exclamó tajante antes de quitarse la alianza y ponérsela en las manos del chico.

"Yo no he perdido nada porque tú no eres un hombre", le seguía reprochando y manteniendo el absoluto poder de la conversación. Tom tan solo asentía, con la cabeza gacha y evitando en casi todo momento mantenerle la mirada. "Yo tampoco he perdido nada, estamos aquí porque nuestra relación no era buena. Hemos venido aquí a resolver problemas como los celos", se atrevía él a responderle. "¿Y con lo que has hecho se solucionan?", le atizaba ella de vuelta.

Foto: Melyssa Pinto rompe con Tom Brusse: las devastadoras frases antes de abandonar 'La isla de las tentaciones'

La presentadora ha pasado a ponerle un suculento resumen del desatado paso del marroquí por el concurso junto a las tentadoras de la casa, algo que ha terminado de crispar a Melyssa hasta el punto de abandonar definitivamente el programa sola y "con la cabeza bien alta". "No me arrepiento de haber hecho eso. Me arrepiento por ti por el dolor pero no de lo que he hecho", arriesgaba él a mantener ante la cara atónita de su exnovia. "Me das asco, eres la peor decepción de mi vida. Tienes el corazón podrido. Para mí ha muerto", zanjaba ella antes de marcharse tras un arsenal de devastadoras frases que lo han abochornado del todo.

La isla de las tentaciones Programas TV Telecinco
El redactor recomienda