'La isla de las tentaciones' | El comentario ardiente de Mayka que ha dejado descolocado a Pablo: "Es supervulgar"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"¡ME DA ASCO!"

'La isla de las tentaciones' | El comentario ardiente de Mayka que ha dejado descolocado a Pablo: "Es supervulgar"

El compañero de habitación del peluche Rosito se ha quedado boquiabierto con el comportamiento de su novia con Óscar

placeholder Foto: Pablo, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)
Pablo, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)

La pareja de Pablo y Mayka ya puede darse prácticamente por rota tras su paso por 'La isla de las tentaciones'. No solo ha hecho añicos la carta que ella le escribió a él antes de entrar al programa sino que le ha revuelto el estómago verla revolcarse con Óscar en la cama.

Romper en mil pedazos las palabras que Mayka plasmó en el papel momentos antes de iniciar su aventura en el concurso de infidelidades de Telecinco fue el paso previo de Pablo a alejarse de su chica después de ver lo que ha visto.

"El dolor se está convirtiendo en asco y en rabia, todo lo malo que se puede sentir hacia una persona"

Sandra Barneda le ha traído nuevas imágenes a la hoguera, pero más que lo que ha visto, al joven de Murcia le han descolocado las palabras y el comportamiento de su novia a quien, "no la reconozco, no es mi estilo de persona", ha llegado a confesar después de lo que ha contemplado.

"Estás mojadita... Zooo", se le escuchaba decir a Óscar apartándole la mano de sus partes íntimas a Mayka, que con una actitud muy entregada, soltaba lo que ha dejado boquiabierto a su novio y al resto de sus compañeros. "¿Tienes ganas de metérmela?", soltaba la chica sin cortarse un pelo. "Es supervulgar lo que acaba de decir", reaccionaba el compañero de cama del osito Rosito. "Está quedando muy mal, la verdad", iba espetando mientras veía a su chica besarse, rozarse y tocarse con su tentador favorito por todas las partes de la villa de la República Dominicana.

"¡Gracias, por favor, dios! Vulgar no, lo siguiente lo que estoy viendo. Me da hasta pena, no sé la chica que era ella y lo que es ahora y teniendo aquí al novio. Con una persona así no estaría nunca", resumía Pablo después de asistir a las últimas imágenes de su novia. "Se le ha ido la cabeza completamente y le da igual todo", añadía.

Foto: Melyssa Pinto, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)

"No tienes necesidad de ver esta mierda", le aconsejaba Lester en mitad de las ardientes imágenes de Mayka con Óscar. "Me da asco, me da un asco increíble. Desde mi punto de vista, está quedando fatal no, lo siguiente", expresaba decepcionado el murciano. "Eres todo un caballero y tienes que estar aguantando y no te lo mereces", le decía Alessandro Livi para calmarlo. "Me he quedado como frío al ver lo de la cama, porque no te lo esperas. El dolor se está convirtiendo en asco y en rabia, todo lo malo que se puede sentir hacia una persona", zanjaba mitad molesto mitad liberado por ver a su verdadera novia.

La isla de las tentaciones Programas TV Telecinco
El redactor recomienda