'Tentaciones': Rosito, el peluche de Mayka, 'violado' y colgado por las solteras de Pablo
  1. Televisión
  2. Programas TV
HA TENIDO OTRO TIPO DE FUEGO...

'Tentaciones': Rosito, el peluche de Mayka, 'violado' y colgado por las solteras de Pablo

Todas las tentadoras del concursante murciano han querido lanzar un mensaje de escarmiento a su novia por su comportamiento en la otra villa con Óscar

placeholder Foto: Rosito, el peluche de Mayka y Pablo, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)
Rosito, el peluche de Mayka y Pablo, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)

"Está en el corredor de la muerte", ha llegado a sentenciar Kiko Matamoros después de asistir al avance de lo que le han hecho las chicas a la mascota oficial de 'La isla de las tentaciones'. Rosito, el peluche de Mayka, termina manchado de carmín de la boca de todas las tentadoras de Pablo.

Las nuevas imágenes que Sandra Barneda le enseñe próximamente a Mayka llegadas de la villa de los chicos le van a causar un nuevo disgusto. Todas las solteras han acudido en pandilla a la habitación de Pablo en busca del peluche, que él mismo amenazó con quemarlo en la hoguera si veía a su chica sobrepasarse con algún soltero, para castigar a su novia por su atrevido y poco correcto comportamiento con el soltero Óscar.

"¡Por todo lo que queremos a Pablo, un beso cada una!"

Y es que el mal rato que pasó el concursante de Murcia al ver a su chica rozarse, besarse y tocarse con su tentador favorito ha hecho que las tentadoras saquen las garras por Pablo con Rosito como víctima de la película. "Vamos a ir todas al cuarto de Pablo y le vamos a dar besos con los labios pintados al peluche de Mayka", alertaban las solteras antes de capturar al popular peluche de la segunda edición del concurso de infidelidades.

La 'violación' a besos fue inmediata. Todas y cada una de ellas, con el propio Pablo como espectador estrella, se embadurnaban los labios bien de carmín rojo para inmediatamente después comerse literalmente a besos al muñeco propiedad de Mayka. Un peluche que la joven metió en la maleta de su novio para que la recordara durante toda la aventura en la República Dominicana.

placeholder Pablo, Rosito y todas las tentadoras, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)
Pablo, Rosito y todas las tentadoras, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)

"Eso sí podéis hacerlo", autorizaba él mientras todas se lanzaban sin piedad a por el peluche. "¡Por todo lo que queremos a Pablo, un beso cada una!", reivindicaba a gritos una de ellas con Rosito impregnado ya en pintalabios rojo. "Te vas a llevar el peluche lleno de amor", sentenciaba otra de las solteras con ira a la vez que Dorothy, la tentadora favorita de Pablo, colgaba al muñeco de la lámpara.

Foto: Melyssa Pinto, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)

Twitter estalla: "¡Dejad a Rosito en paz!"

Los fieles seguidores del programa de infidelidades de Telecinco, que tan atentos han estado del peluche más famoso de la tele desde que hubo rumores de achicharrarlo en la hoguera, han saltado a la yugular de las solteras al ver las imágenes de todas ellas manchando el muñeco a besos. "¿Qué coño le han hecho a Rosito?", gritaban en la red del pajarito.

La isla de las tentaciones Programas TV Telecinco
El redactor recomienda