'Tentaciones': Melyssa Pinto no puede más y desafía a Tom Brusse a una hoguera de confrontación
  1. Televisión
  2. Programas TV
SE PLANTEA PERDONARLE...

'Tentaciones': Melyssa Pinto no puede más y desafía a Tom Brusse a una hoguera de confrontación

'El debate de las tentaciones' ha revelado finalmente la concursante que ha pedido reunirse con su pareja

placeholder Foto: Melyssa Pinto, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)
Melyssa Pinto, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)

Ni Marta ni Melodie, ni Mayka. Melyssa Pinto es finalmente la concursante que pide la hoguera de confrontación en 'La isla de las tentaciones'. La novia de Tom Brusse quiere pedirle explicaciones a su novio por su engaño con la soltera Sandra... y aún no ha visto las imágenes de sexo.

"Una de vuestras novias no pudo más y ha pedido una hoguera de confrontación", avanzaba Sandra Barneda en el último programa. Y esa chica es Melyssa, que tras la agonía sufrida ante las imágenes de su novio besándose sin freno con su tentadora favorita, ha desafiado al marroquí a verse las caras para ponerle los puntos sobre las íes... o incluso para hacer borrón y cuenta nueva, a juzgar por sus declaraciones previas a la cita.

"Si no aparece abandonaré pero no quiero que vuelva a tener ningún tipo de contacto conmigo"

Habrá que esperar al próximo capítulo del programa para descubrir si Tom acepta finalmente acudir al encuentro al que le ha conminado su novia después de lo suelto que lo ha visto con una de las solteras en la villa. "Nerviosa y más fuerte que nunca", admite sentirse la catalana a segundos de ver si su chico aparece o no en la improvisada reunión.

"Necesito una respuesta y una explicación, sea la que sea: si se ha enamorado, si se ha vengado... pero necesito saber el por qué porque creo que no me merezco esto", manifiesta contundente Melyssa a la presentadora, a solas, de momento, en la hoguera. Eso sí, el platón del marroquí supondría el fin de la concursante en el concurso de infidelidades: "Si no aparece abandonaré pero no quiero que vuelva a tener ningún tipo de contacto conmigo".

Foto: Rosito, el peluche de Mayka y Pablo, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)

¿Lo perdonará? Ella lo tiene bastante claro, y para que esto ocurra, adelanta a Barneda las claves: "En primer lugar debería no ver más imágenes de besos y debería ver que realmente quiere volver a conquistarme, porque yo ahora mismo necesito que él luche por mí si quiere estar a mi lado". Sin embargo, la protagonista de una de las infidelidades más polémicas de esta edición todavía no se ha enfrentado a lo que toda España sabe: la fogosa escena de sexo entre Tom y Sandra.

La isla de las tentaciones Programas TV Telecinco
El redactor recomienda