El 'bofetón' de realidad de Sandra Barneda a Tom Brusse por su engaño a Melyssa en 'La isla de las tentaciones'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"ME SIENTO CULPABLE"

El 'bofetón' de realidad de Sandra Barneda a Tom Brusse por su engaño a Melyssa en 'La isla de las tentaciones'

La presentadora ha comparado la infidelidad pública a su chica con algo que ha ocurrido con otra pareja

placeholder Foto: Tom Brusse y Sandra Barneda, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)
Tom Brusse y Sandra Barneda, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)

Todavía no lo sabe, pero Tom Brusse ha hecho añicos el corazón de su novia Melyssa Pinto por engañarla ante toda España en 'La isla de las tentaciones'. Algo que ha querido hacerle ver Sandra Barneda con otra deslealtad, en este caso de Mayka a Pablo.

En la misma hoguera la presentadora ha visto desvanecerse a Melyssa por descubrir la infidelidad (a medias) de su novio, y a Tom Brusse reconocer que con su tentadora se siente libre y bien. Un detalle que ha usado Barneda para lanzarle dos 'zascas' al marroquí con la intención de que tome conciencia del tremendo dolor que le está ocasionando a la chica con sus actos.

Tom Brusse: "Tendremos que hablar, a lo mejor me lo puede perdonar o no, pero como ella es tan celosa seguramente no"

Tras enseñarle a Tom las imágenes livianas, limpias y cero peligrosas de su novia conviviendo con los solteros, el programa ha desvelado a Pablo la otra infidelidad (de momento) de esta edición con Mayka y Óscar dándose el lote. Un vídeo que ha preocupado, decepcionado y abatido al murciano, de la misma forma, e inclusive menor, que la agonía sentida por Melyssa al ver a Tom con Sandra, la soltera.

placeholder Tom Brusse y Pablo, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)
Tom Brusse y Pablo, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)

La presentadora no ha dudado en remover las emociones de Brusse formulándole esta tajante pregunta de forma totalmente inesperada: "Tom, ¿crees que lo que está sintiendo Pablo es lo que podría estar sintiendo Melyssa?". La respuesta del marroquí tardaba unos segundos, pero lo ha tenido que terminar admitiendo: "Sí, claramente sí. Por eso me siento mal ahora".

"No es fácil verla porque me gusta verla y me sigue gustando. La veo muy guapa", confesaba el joven tras ver a su chica sin caer en ninguna tentación. "Puede parecer incoherente pero sigo queriéndola. Soy una persona muy sensible", añadía. Momento en el que Barneda lanzaba otro pequeño gran dardazo poniendo en juicio la sensibilidad que acababa de expresar sentir: "¿Tú?".

Foto: Marta Peñate y Dani, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)

Claro que el tacto lo rompía segundos más tarde al intentar quitarse peso de la descarada infidelidad que él mismo ha protagonizado ante todo el país: "Tendremos que hablar, a lo mejor me lo puede perdonar o no, pero como ella es tan celosa seguramente no. Un beso lo puedes perdonar, acostarse es otra cosa". "Me duele, no me gusta ver a alguien que quiero llorar. La veo sufrir y yo disfrutando con Sandra. Me siento culpable", subrayaba sin lágrimas.

Sandra Barneda La isla de las tentaciones Programas TV Telecinco
El redactor recomienda