'La isla de las tentaciones' | Marta Peñate se pega el lote con Dani: "11 años de relación a la basura"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"ME HE VUELTO LOCA"

'La isla de las tentaciones' | Marta Peñate se pega el lote con Dani: "11 años de relación a la basura"

La novia de Lester ha caído finalmente en la tentación y ha besado y se ha acostado con uno de sus solteros favoritos

Foto: Dani y Marta Peñate, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)
Dani y Marta Peñate, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)

Marta Peñate se ha liado con otro en 'La isla de las tentaciones'. Tras 11 años siéndole fiel a Lester, la exconcursante de 'Gran Hermano 16' ha terminado besando a Dani y hasta durmiendo juntos.

"Se me ha sumado todo. Se me han sumado las imágenes de Lester que no me han gustado, el hecho de que estoy aquí y me siento a gusto...", ha reaccionado Marta momentos después de besar a su tentador en mitad de la piscina. Una situación tensa que suma a la vivida en la hoguera después de ver a su chico tonteando con las solteras en su villa, aunque, eso sí, sin llegar a nada como ha terminado haciendo ella.

"Me arrepiento porque me hubiera gustado hacerlo de otra manera pero no me arrepiento porque he hecho lo que me ha dado la gana"

"Tengo una confusión mental porque yo estoy siendo yo y no me acuerdo muchas veces de todo lo que me puede acarrear lo que hago, pero lo hago porque soy así", ha confesado mitad nerviosa mitad satisfecha. Y no es la primera vez que Peñate ha admitido sentirse atraída por este soltero al que denomina "macarra pero muy bueno".

Sin embargo, la euforia del momento no la ha apartado de la realidad y ha reflexionado al respecto de lo que toda España, pero sobre todo su familia y la de Lester, estarán pensando tras el engaño público a su pareja: "Me he liado con alguien y mis padres van a decir, 'jolines, Marta, delante de toda España y de toda la gente, ¿en serio?".

placeholder Dani y Marta Peñate, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)
Dani y Marta Peñate, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)

"Ha sido una locura, simplemente me he vuelto loca de amor. Me he vuelto loca", seguía manifestando la joven, que esa misma noche se lo llevó a su propia cama para pasar la noche juntos. "Lo bueno del beso es que no hay retorno para mi relación. He mandado 11 años de mi fidelidad a la basura porque llevo 11 años siendo fiel, pero fiel, fiel como un perro", ha sentenciado.

Foto: Tom Brusse y Sandra, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)

Lejos de recular de haber traspasado la línea y haber caído en la tentación, Marta reflexiona entusiasmada sobre la idea de seguir en la misma dirección con Dani: "Me arrepiento porque me hubiera gustado hacerlo de otra manera pero por otro no me arrepiento porque he hecho lo que me ha dado la gana".

La isla de las tentaciones Programas TV Telecinco
El redactor recomienda