Es noticia
¿Quiénes son Tom y Melyssa, la pareja de 'La isla de las tentaciones 2'?
  1. Televisión
  2. Programas TV
SU PERFIL

¿Quiénes son Tom y Melyssa, la pareja de 'La isla de las tentaciones 2'?

La joven pareja, de 27 y 28 años respectivamente, acude al 'reality' para consolidar su relación de 8 meses, sin embargo, los celos de ella marcarán el rumbo del programa

Foto: Tom y Melyssa, pareja de 'La isla de las tentaciones 2'. (Mediaset)
Tom y Melyssa, pareja de 'La isla de las tentaciones 2'. (Mediaset)

Melyssa y Tom, Melodie y Cristian, Inma y Ángel, Mayka y Pablo y Marta y Lester protagonizarán la segunda edición de 'La isla de las tentaciones', el exitoso 'reality show' que la pasada temporada se convirtió en un auténtico fenómeno televisivo.

Esta intensa experiencia les dará a todos los participantes la oportunidad de conocer mejor sus propios límites, pero también los de sus respectivas parejas. Para ello, vivirán por separado, sin contacto alguno entre ellos, y acompañados por un grupo de 20 solteros -10 chicos y 10 chicas- en busca del amor, con un alto grado de afinidad y compatibilidad con los perfiles de las parejas.

placeholder Ficha de Tom y Melyssa. (Mediaset)
Ficha de Tom y Melyssa. (Mediaset)

8 meses juntos

La de Tom Brusse y Melyssa Pinto es una relación incipiente. Llevan juntos 8 meses y aunque aseguran quererse mucho la desconfianza por parte de ella es grande. "No es feliz, no la veo feliz y eso me duele", reconoce Tom.

Tom, de 27 años, conquistó a Melyssa en el dating show de Cuatro 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. "Entré en el programa porque cuando vi a Melyssa tenía solamente una idea, la de conquistarla. No quiero ser chulo, pero el primer día ya supe que Melyssa era para mí", asegura el joven de forma muy rotunda.

placeholder Tom, el novio de Melyssa. (Mediaset)
Tom, el novio de Melyssa. (Mediaset)

Y lo cierto es que el flechazo fue mutuo. "Me miraba de una manera... y yo sentí como mucho sentimiento", reconoce Melyssa (28 años). "Yo tenía claro que quería empezar una relación con Tom, así que decidimos irnos a vivir juntos a Marrakech. Dejé todo atrás y me fui".

placeholder Melyssa, novia de Tom. (Mediaset)
Melyssa, novia de Tom. (Mediaset)

Allí, "en Marrakech, tengo mis negocios: tengo mi hotel, juego al golf..." Precisamente, llegar a ser jugador profesional de golf es uno de los sueños que Tom persigue desde pequeño. Melyssa, en cambio, no termina de encajar fuera de España: Mi sueño es ser diseñadora de moda. En Marrakech, profesionalmente no he podido acabar de desarrollar mi carrera profesional".

Foto: Melyssa y Tom. (Instagram)

"¿A ti, sinceramente, te gustaría seguir en Marruecos?", le pregunta Melyssa a Tom. "Es que no sé todavía", responde él. "No sé si quiero ir de vuelta a Marruecos y tampoco no sé si quiero vivir en otro país. No lo sé... lo que quiere es estar contigo".

placeholder Melyssa y Tom, una de las parejas más llamativas de 'La isla de las tentaciones 2'. (Mediaset)
Melyssa y Tom, una de las parejas más llamativas de 'La isla de las tentaciones 2'. (Mediaset)

¿Por qué van a 'La isla de las tentaciones'?

Tom y Melyssa deberán hacer frente a sus inseguridades en 'La isla de las tentaciones', pero no será fácil. Ella reconoce ser muy celosa y no acepta de buen grado que otras chicas puedan interesarse por su novio.

Foto: Patricia, una de las tentadoras de 'La isla de las tentaciones 2'. (Mediaset)

"Cuando a Tom se le acercan las chicas, la verdad es que a mí me provoca una sensación de furia, que me enervo, la verdad. De modo que necesito saber, realmente, que yo soy su prioridad y no el golf y todas sus demás pasiones", asegura Melyssa.

placeholder Melyssa, de Barcelona, y Tom, de Marrakech. (Mediaset)
Melyssa, de Barcelona, y Tom, de Marrakech. (Mediaset)

Los miedos de ella chocan, sin embargo, con la forma de ser de su pareja. Según Tom, "con las chicas soy muy cariñoso, muy abierto, y eso a Melyssa no le gusta.

Mal comienzo

La historia de Tom y Melyssa en 'La isla de las tentaciones 2' promete, y mucho, por el avance de imágenes que ya nos ha servido el programa. Nada más arrancar, antes incluso de pisar la isla, Melyssa vuelve a temer por su relación. ¿Y si en lugar de consolidar su relación esta experiencia acaba con ella?

placeholder Melyssa y Tom, antes de desembarcar en la isla. (Mediaset)
Melyssa y Tom, antes de desembarcar en la isla. (Mediaset)

"Me estoy poniendo tensa con la situación", le confiesa a Tom instantes antes de arrancar la aventura. "Simplemente con que te lleves bien con alguien, vea química, y vea que la puedas mirar igual que a mí, me agobia mucho".

Tom, por su lado, intenta tranquilizarla: "Tenemos que pasarlo bien, ¿sabes? Tú me conoces cómo soy, me gusta hablar con la gente, pero no tienes que pensar ni un minuto que estoy haciendo cosas malas".

placeholder Melyssa y Tom, pareja de 'La isla de las tentaciones 2'. (Mediaset)
Melyssa y Tom, pareja de 'La isla de las tentaciones 2'. (Mediaset)

El problema de los celos

Nada más reencontrarse con Sandra Barneda, la presentadora quiso saber cómo se encontraba Tom, a quien notó serio y preocupado. "Sí, estoy un poco preocupado porque no quiero hacer daño a Melyssa. Ella tiene un problema de seguridad y no quiero que ella malinterprete mis palabras o mis miradas con el resto de las chicas. Sé que eso le va a hacer daño".

placeholder Tom y Melyssa. (Mediaset)
Tom y Melyssa. (Mediaset)

"Si yo considero, bajo mi punto de vista, que alguien le pueda gustar más, es decir, que sea más guapa, más inteligente, que tenga una mejor personalidad, que no sea celosa... me hundo. Tengo miedo que encuentre eso". Tal y como reconoció la joven, "soy celosa y tengo un problema. Es un tema que intento cuidar día a día, pero es que soy así. No lo puedo cambiar".

placeholder Melyssa, 28 años. (Mediaset)
Melyssa, 28 años. (Mediaset)

Las palabras de su pareja hicieron reaccionar a Tom que delante de todos aseguró que se iba a controlar para que Melyssa no lo pasara mal: "Yo estoy seguro de que no voy a hacer nada". Sin embargo, su chica prefiere ser cauta: "Lo tengo que ver, porque no puedo confiar 100%".

placeholder Tom, 27 años. (Mediaset)
Tom, 27 años. (Mediaset)

El momentazo de Melyssa

Por ahora, no sabemos lo que nos deparará esta nueva edición de las 'Tentaciones', pero ya sabemos que Melyssa no lo pasará especialmente nada bien. En uno de los avances del programa, concretamente en una de las 'noches de hoguera', Melyssa se muestra completamente hundida y derrumbada, tanto que acaba de rodillas frente a Sandra Barneda para que acabe con su sufrimiento.

placeholder Melyssa, de rodillas ante Sandra Barneda. (Mediaset)
Melyssa, de rodillas ante Sandra Barneda. (Mediaset)

"Por favor, Sandra, por favor te lo pido". El llanto de Melyssa es realmente impactante y muy probablemente se convertirá en uno de los grandes momentazos de esta nueva edición. Lo que pasará después... es todo un misterio.

Melyssa y Tom, Melodie y Cristian, Inma y Ángel, Mayka y Pablo y Marta y Lester protagonizarán la segunda edición de 'La isla de las tentaciones', el exitoso 'reality show' que la pasada temporada se convirtió en un auténtico fenómeno televisivo.

La isla de las tentaciones Programas TV Mediaset
El redactor recomienda