Patry monta el drama en 'La isla de las tentaciones': "Quiero una puta hoguera"
  1. Televisión
  2. Programas TV
SANDRA BARNEDA LE PARA LOS PIES

Patry monta el drama en 'La isla de las tentaciones': "Quiero una puta hoguera"

La recién llegada al concurso de infidelidades ha perdido los papeles al ver las primeras imágenes de Alessandro Livi

Foto: Patry, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)
Patry, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)

Patry ha llegado a 'La isla de las tentaciones' con polémica tras su salida de tono en la primera hoguera. La novia de Alessandro Livi no ha soportado el comportamiento del italiano con las solteras y ha exigido de malas maneras a Sandra Barneda una hoguera de confrontación.

"¡Quiero una puta hoguera!", chillaba la nueva concursante del programa de infidelidades en el avance del siguiente capítulo. La cubana pasó de la felicidad al cabreo en cuestión de minutos y lo que en un principio era normal en su novio terminó siendo muy molesto a juzgar por la desorbitada reacción que ni las chicas ni la presentadora han comprendido.

Sandra, tajante con Patry: "Y yo te respondo claramente que tendrás que esperar"

La tensión con Sandra Barneda se cortaba en el aire desde el principio. Y es que, tras mostrarle una segunda tanda de vídeos del italiano en actitud muy cariñosa y entregada con la soltera Lia, con la que ha llegado a hablar de "cosas duras", la presentadora pulsaba su opinión al respecto y ella, con altanería, interrumpía a Barneda por segunda vez con la misma pregunta: "¿Hay alguna otra imagen?".

Ante la insistencia de la comunicadora para que comente lo que acababa de ver, Patry replicaba tajante: "Solo quiero decir que quiero una hoguera con Alessandro porque ha pasado el límite que yo no quería que pasara, faltarme el respeto". "Que baile, que se lo pase bien... no me molesta tanto, pero ciertos comentarios no los voy a permitir. Si tienes todo tan "tieso", no sé que va a pasar de aquí a tres días", añadía la cubana parafraseando al novio.

Sin embargo, Sandra intentaba calmar el repentino drama de Patry, sin éxito: "Es tu primera hoguera, tienes un borbotón de emociones y tus compañeras seguro que saben perfectamente como te sientes". La reacción de la chica fue, cuanto menos, desafiante ante el asombro de todos: "Sandra, voy a ser clara otra vez: quiero una hoguera con Alessandro".

Foto: Tom Brusse y Sandra, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)

El hastío de Barneda rozaba el límite y, aunque con elegantísimas formas, la dejaba en silencio: "Y yo te respondo claramente que tendrás que esperar". "Habéis venido aquí para poner a prueba vuestro amor, lo que no puedes hacer es a la mínima que algo no te guste pedir una hoguera", comentaba la presentadora. Lo que nadie esperaba es que momentos después la nueva concursante se levantase cabreada de la hoguera y la abandonase a gritos: "Dejadme cinco minutos, por favor ¡Quiero una puta hoguera de confrontación con Alessandro! ¡A ver si lo entendéis!".

Twitter: "Enorme Sandra"

Los telespectadores, que seguían atentos tan controvertido momento, no han tardado en manifestar su visión a través de las redes sociales, con lluvia de 'memes' incluida. Sandra Barneda se ha cubierto de vítores por parte de la audiencia del programa, y por ende, Patry se ha ganado el rechazo de todos por su repentino numerito: "¡Ridícula!".

La isla de las tentaciones Sandra Barneda Programas TV Telecinco
El redactor recomienda