Es noticia
Golpe de Alessandro Livi a Pablo en 'La isla de las tentaciones': le roba a su soltera favorita
  1. Televisión
  2. Programas TV
"ME HA ADELANTADO POR LA DERECHA"

Golpe de Alessandro Livi a Pablo en 'La isla de las tentaciones': le roba a su soltera favorita

Tras el disgusto de ver a su novia tontear con su tentador, al murciano le han levantado a una de sus tentadoras favoritas

Foto: Alessandro Livi y Pablo Moya, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)
Alessandro Livi y Pablo Moya, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)

No ha sido precisamente la noche de Pablo Moya. Después del chasco de ver a su novia Mayka disfrutando de lo lindo con el soltero Óscar, el nuevo concursante de 'La isla de las tentaciones', Alessandro Livi, le ha quitado a una de las solteras que más le gustan.

Noche de nuevas citas, y aunque al de Murcia le ha costado elegir con qué soltera pasar las siguientes horas en la villa, finalmente se decantaba con Lia, con quien se ha apoyado últimamente por su bajón con lo que ha visto de Mayka en la otra casa. Pablo se ha derrumbado al ver a su chica tan suelta con su tentador, y para colmo, el recién llegado al programa le levanta la cita.

Pablo, sobre Aless: "Ha venido el último, me ha adelantado por la derecha y me ha robado la cita"

"Me transmite buen rollo y creo que para mi primera cita podemos pasarlo bien, congeniar mucho. Era mi primera opción", manifestaba Livi tras interrumpir la elección de Pablo con la soltera. Una decisión final que pasaba a manos de la tentadora: "Creo que voy a conocer un poco más a Alessandro. Es un chico con el que yo creo que puede haber mucho feeling, y además físicamente me parece un bombón".

placeholder Alessandro Livi, Pablo Moya y Lia, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)
Alessandro Livi, Pablo Moya y Lia, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)

El italiano y exconcursante de 'Gran Hermano 12+1' ha llegado sin duda pisando fuerte tras el repentino golpe a su compañero de villa robándole el encuentro con Lia: "Estoy encantado que entre Pablo y yo me haya elegido a mí".

Foto: Tom Brusse y Sandra, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)

El chico de Mayka ha bromeado con el momento: "Me has robado la cita". "Ha venido el último, me ha adelantado por la derecha y me ha robado la cita", añadía Pablo antes de, esta vez sí, escoger a Dorothy para tener la cita.

La isla de las tentaciones Programas TV Telecinco
El redactor recomienda