Noemí Merino ('GH 12+1'), protagonista de 'La isla de las tentaciones' por la entrada de Alessandro Livi con su novia Patry
  1. Televisión
  2. Programas TV
NUEVA PAREJA

Noemí Merino ('GH 12+1'), protagonista de 'La isla de las tentaciones' por la entrada de Alessandro Livi con su novia Patry

Los telespectadores del concurso de infidelidades han rescatado a la ganadora de 'GH 12+1' por su polémico romance con el italiano

placeholder Foto: Noemí Merino, en 'GH 12 1'; Aless Livi y Patry, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)
Noemí Merino, en 'GH 12 1'; Aless Livi y Patry, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)

La segunda temporada de 'La isla de las tentaciones' sigue rescatando viejos protagonistas de 'Gran Hermano' de su edición de anónimos. Después de Susana Molina, Gonzalo Montoya o la actual Marta Peñate, Alessandro Livi se une a la nueva hornada de parejas en sustitución de Inma Campano y Ángel de los Santos. Sin embargo, la audiencia no ha podido evitar acordarse de Noemí Merino.

Alessandro Livi y Patry es la nueva pareja que quiere poner a prueba su amor entre tentadores y tentadoras. El italiano, exconcursante de 'GH 12+1', arranca esta aventura junto a su chica, Patri, con 1 año de relación a sus espaldas y tras superar una infidelidad consentida, a juzgar por sus testimonios de bienvenida al programa de Telecinco y Cuatro.

Twitter: "Ver entrar ahora como tentadora a Noemí sería fantasía pura"

"Esperamos irnos juntos de aquí lo mismo que hemos venido", manifestaba el nuevo concursante. "La gente puede creer que he sido ligón y lo he sido, pero cuando he tenido pareja las he respetado", ha querido aclarar el italiano antes de enfrentarse a la aventura.

Pero las nuevas caras del concurso de Sandra Barneda, que entran a suplir el hueco dejado por Inma Campano y Ángel de los Santos, no ha sido la comidilla de los fieles seguidores de las 'Tentaciones' en redes sociales. No pocos usuarios de Twitter han rescatado del pasado a Noemí Merino, ganadora '+1' de la decimotercera edición de 'GH', ya que aún muchos no han superado su controvertido romance con Aless en la casa y los 'cuernos' de la canaria con Fael, un concursante brasileño, durante un intercambio.

Foto: Sandra y Tom Brusse, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)

"¡Que metan a Noemí de tentadora!", gritaban algunos en la red del pajarito. "A Noemí por un beso la lapidaron y luego el digno perdona una infidelidad. Vaya personaje", criticaban otros respecto a la deslealtad que Aless sí ha perdonado de su actual pareja Patry con la que entra en el concurso a "afianzar su relación". "Ver entrar ahora como tentadora a Noemí sería fantasía pura", seguían pidiendo los telespectadores del programa.

La isla de las tentaciones Programas TV Telecinco
El redactor recomienda