'La isla de las tentaciones' | Marta Peñate, a la yugular de su novio Lester por meterse en la cama con otra
  1. Televisión
  2. Programas TV
"MI NOVIO O MI EX, NO LO SÉ YA"

'La isla de las tentaciones' | Marta Peñate, a la yugular de su novio Lester por meterse en la cama con otra

La exconcursante de 'GH 16' no ha soportado las nuevas imágenes de su chico disfrutando demasiado con las solteras de la villa

Foto: Marta Peñate, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)
Marta Peñate, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)

El drama y el folclore han vuelto a apoderarse de Marta Peñate en otra hoguera de 'La isla de las tentaciones'. La canaria ha reventado al ver a su novio Lester meterse en la cama con otra soltera distinta.

La guerra ha vuelto a estallar en mitad de la pareja formada por Marta y Lester a juzgar por las últimas imágenes del joven con sus tentadoras. La exconcursante de 'GH 16' no se ha tomado nada bien que se acueste con una nueva soltera, aunque en un principio no se había ni percatado que no era Elisa, y ha vuelto a alertar con poner fin de su relación de 11 años.

"Me da que los dos vamos a quedar mal y vamos a acabar mal"

"Yo he visto paja y él va a ver hierro", advertía desafiante Peñate después de ver a su chico nuevamente con la soltera Elisa en actitudes poco preocupantes. "Cuando él me ha hecho daño siempre se lo he intentado devolver, y una relación así no sé si merece la pena", sentenciaba la todavía novia de Lester.

Sin embargo, lo que ha roto del todo a Marta ha sido el detalle de su chico de invitar a otra de las chicas a dormir en su cama. A pesar de no haber revuelto las sábanas, la de Tenerife ha saltado a la yugular, otra vez: "¡Qué duerma con quien quiera! Ya en la siguiente hoguera me va a quedar lo que me va a quedar. De él me lo espero todo, venía preparada para la guerra". "Me da que los dos vamos a quedar mal y vamos a acabar mal", auguraba a Sandra Barneda.

Foto: Sandra y Tom Brusse, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)

"Lester no está pensando en mí desde el minuto uno porque si no no te metes en la cama con alguien. Que dé rienda suelta a su imaginación que es lo que le gusta", opinaba Marta molesta respecto a la escena de Lester con la tentadora Patri literalmente metidos en la cama y sin hacer absolutamente nada, mientras que ella sí ha rozado sus labios en más de una ocasión con su tentador Dani. "Es imbécil, mi novio o mi ex, porque ya no sé, es imbécil", decía momentos más tarde.

La isla de las tentaciones Programas TV Telecinco Noadex
El redactor recomienda