'La isla de las tentaciones': Tom Brusse traspasa la línea y engaña a Melyssa Pinto
  1. Televisión
  2. Programas TV
"ME ARREPIENTO"

'La isla de las tentaciones': Tom Brusse traspasa la línea y engaña a Melyssa Pinto

El soltero más rebelde de esta edición ha terminado besando a la soltera Sandra después de jurarle a su novia que la quiere

Foto: Sandra y Tom Brusse, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)
Sandra y Tom Brusse, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)

La pareja formada por Melyssa Pinto y Tom Brusse sigue dando mucho de qué hablar en 'La isla de las tentaciones'. Tras el coqueteo del marroquí con las tentadoras, que hasta provocó que su chica se saltase las normas del programa del tremendo cabreo que cogió, ahora ha traspasado todos los límites y ha besado a Sandra, la soltera de su villa.

Si con un simple lametón de una de las chicas a Tom en el cuello hizo que Melyssa saltase a la villa de su novio para cantarle las cuarenta y gritarle un ultimátum respecto al futuro de su relación, cuando Sandra Barneda le enseñe las nuevas imágenes de su novio con la tentadora se augura otro escenario similar, ya que Brusse no ha podido aguantar y ha terminado besando a Sandra.

Tom, de Melyssa: "Yo la quiero, pero con ella no puedo ser yo y es una vida que no quiero"

Juntos en la cama, él pensativo y ella entregada a ir hasta donde Tom dijese. "Estoy pensando cosas como por ejemplo...", manifestaba el novio de Melyssa antes plantarle un beso en los labios de su soltera favorita y horas después de haber tenido a su novia de cuerpo presente, saltándose las normas del programa, y llamándole "desgraciado" por pasarse tres pueblos en su "tonteo" con las chicas.

Sandra y Tom Brusse, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)
Sandra y Tom Brusse, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)

"Estaba perdido y por la noche me acerqué un poco más a Sandra y la besé, por su culpa", rememoraba en tono jocoso el momento que aún tiene pendiente presenciar Melyssa en el iPad en la siguiente noche de hogueras. "No sé qué hacer, si estar mal o arrepentirme, avanzar... Yo la quiero, pero con ella no puedo ser yo y es una vida que yo no quiero", ha sentenciado el de Marrakech".

Foto: Noemí Merino, en 'GH 12 1'; Aless Livi y Patry, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)

"Después de haberla besado me he arrepentido un poco. No puedo negar que me gusta Sandra, pero quiero a Melyssa", reculaba momentos después de que la presentadora le recordara que su chica se va a enterar del engaño que ya ha ejecutado en la villa después de jurarle que está enamorado de ella y que, "era un juego".

La isla de las tentaciones Programas TV Telecinco Noadex
El redactor recomienda