Mano dura de 'La isla de las tentaciones' con Melyssa: castigada sin imágenes de Tom Brusse
  1. Televisión
  2. Programas TV
POR SALTARSE LAS NORMAS

Mano dura de 'La isla de las tentaciones' con Melyssa: castigada sin imágenes de Tom Brusse

La joven se ha quedado sin ver el arsenal de besos de su chico con la tentadora Sandra

Foto: Melyssa, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)
Melyssa, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)

"Saltarse las normas tiene graves consecuencias", ha sentenciado Sandra Barneda antes de dejar sin imágenes de Tom Brusse a Melyssa Pinto. 'La isla de las tentaciones' ha decidido castigar a la joven por colarse a escondidas en la villa de los chicos.

Para muchos la inesperada maniobra de la organización del concurso de Mediaset España ha sido una sanción a la novia de Tom por haberse saltado las normas del programa y acudir a la zona prohibida para cantarle las cuarenta. Para otros tantos, ha sido una estrategia para que Melyssa no abandone la experiencia por las potentes imágenes que hubiese visto de su chico.

Sandra, a Melyssa: "Tuviste contacto con él, pudiste hablar con él, tus compañeras no"

"Melyssa, no hay imágenes para ti", le comunicaba con rostro serio la presentadora y dejando sin palabras a la chica. "La única razón por la que no vas a ver imágenes, y para que sirva de referencia también a tus compañeras, es que saltarse las normas de 'La isla de las tentaciones' tiene graves consecuencias. Como penalización vas a tener una hoguera sin ver imágenes de Tom", sentenciaba Barneda provocando el llanto de la extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'.

"Tuviste contacto con él, pudiste hablar con él, tus compañeras no", añadía la sustituta de Mónica Naranjo en referencia a la noche en la que Melyssa acudió indignada a la villa donde se encuentra su novio para pedirle explicaciones de su tonteo con las tentadoras, algo que está totalmente prohibido.

Foto: Tom Brusse y Sandra, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)

Aunque ha acatado sin remedio, Melyssa no ha podido evitar derrumbarse por no tener más información de su chico: "Yo lo entiendo, yo sé que lo que hice no está bien. Entiendo que me tengan que castigar de alguna manera, y ya está, pero me hubiese gustado verle porque quiero saber si le importo, solo si le importo".

Twitter, estalla: "¿Cómo que no hay imágenes para Melyssa?"

Tras tres días aguantando el paso de las horas para tan esperado momento, los fieles seguidores del concurso de infidelidades han saltado a la yugular del programa por este inesperado giro en la hoguera de Melyssa que la ha dejado, a ella y a toda España, sin imágenes de Tom Brusse liándose con Sandra por toda la villa. Los memes en contra de este castigo no han tardado en colapsar la red del pajarito.

La isla de las tentaciones Programas TV Telecinco
El redactor recomienda