Sexo en 'La isla de las tentaciones 2' entre Tom Brusse y Sandra: "No supimos parar"
  1. Televisión
  2. Programas TV
VERÁS MELYSSA...

Sexo en 'La isla de las tentaciones 2' entre Tom Brusse y Sandra: "No supimos parar"

El novio de Melyssa Pinto ha terminado manteniendo relaciones sexuales con su tentadora tras varios días de besos y tonteo

Foto: Sexo en 'La isla de las tentaciones 2' entre Tom Brusse y Sandra: "No supimos parar"
Sexo en 'La isla de las tentaciones 2' entre Tom Brusse y Sandra: "No supimos parar"

Ya se ha producido oficialmente la primera infidelidad en la segunda edición de 'La isla de las tentaciones'. Tom Brusse y la soltera Sandra se han acostado y han terminado consumando: "Al final pasó lo que pasó".

Ha terminado ocurriendo. Tom le ha puesto los cuernos a Melyssa tras 8 meses de relación y después de haberle jurado y perjurado que está enamorado de ella. El sospechoso tonteo del marroquí con Sandra y otras solteras provocó que la joven se saltara las reglas del programa y se colara en su villa para darle un ultimátum, que a juzgar por las fogosas imágenes, no se ha tomado en serio.

"No me he arrepentido, estoy aquí para disfrutar. Ya veremos que pasa en un futuro"

Las caricias y las citas con alta dosis de coqueteo entre Tom y su soltera favorita han terminado pasando a la siguiente fase. El novio de Melyssa ha sido el protagonista de las primeras imágenes de sexo en el concurso de infidelidades tras caer en la tentación de acostarse con Sandra.

"No supimos parar", reaccionaba la chica a la mañana siguiente. "Hemos empezado a darnos besos, lamernos un poco... ya no podía aguantar más", manifestaba el de Marrakech después de haberle sido desleal a su pareja ante toda España. "Pasó lo que pasó, somos humanos ¿no?", sentenciaba el joven.

Foto: Patry monta el drama en 'La isla de las tentaciones': "Quiero una puta hoguera"

Sin embargo, y lejos de recular por lo sucedido o preocuparse por la desorbitada reacción que pueda tener Melyssa al ver tan candentes imágenes de él con la soltera botando en la cama, se ha reafirmado todavía más: "No me he arrepentido, estoy aquí para disfrutar. Ya veremos que pasa en un futuro".

La isla de las tentaciones Programas TV Telecinco
El redactor recomienda