Marta Peñate se desmelena en 'La isla de las tentaciones' y va más allá de los "tocamientos" con Dani
  1. Televisión
  2. Programas TV
"HA IDO MÁS ALLÁ..."

Marta Peñate se desmelena en 'La isla de las tentaciones' y va más allá de los "tocamientos" con Dani

La novia de Lester se ha visto en provocativas posturas bajo las sábanas con su tentador

Foto: Marta Peñate y Dani, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)
Marta Peñate y Dani, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)

Acaba de efectuarse la segunda gran infidelidad en la segunda edición de 'La isla de las tentaciones'. Tras el sonado engaño de Tom Brusse a Melyssa Pinto, Marta Peñate ha terminado manteniendo sexo con el soltero Dani.

"Poco a poco se ha metido en el Edén conmigo: yo soy Eva y él la manzana", alertaba entre risas la exconcursante de 'Gran Hermano 16' mientras el joven y ella se disponían a taparse con las sábanas en su propia cama. Después de un previo de provocativos y sugerentes besos, novia y tentador han terminado tapándose para que la cámara no captase lo que ella misma ha ido describiendo a todos los telespectadores.

"Ha ido más allá de lo que quizá me hubiera gustado que fuera"

"Hemos estado muy pegados. Demasiado pegados", iba avanzando la novia de Lester al mismo tiempo que sus siluetas se dibujaban cual montañas dentro de la cama. "Hubo mucho tocamiento... Mucho roce", reconocía la joven en plena radiografía de la escena a la que en breves días tendrá que enfrentarse su pareja en la hoguera.

Marta Peñate y Dani, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)
Marta Peñate y Dani, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)

"Ha ido más allá de lo que quizá me hubiera gustado que fuera", añadía Peñate mientras las imágenes se cubrían de un potente picante ácido que no daba lugar a dudas de lo que ocurría bajo ese trozo de tela. "Demasiado, bastante... Jo... ¡Madre!", se lamentaba segundos después de haber, presumiblemente, consumado con el soltero Dani, a juzgar por la sugerente escena en infrarrojos.

Foto: Melyssa Pinto, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)

Algo que habría llevado a Marta a pedirle a Sandra Barneda una hoguera de confrontación con su pareja, ya que en el avance del siguiente capítulo la presentadora le comunica a los novios que una de ellas, "no ha aguantado más". Las piernas de la joven que se encamina hacia el 'vis a vis' en una de las villas de la infidelidad todo parece indicar que son las de Peñate, aunque días antes Patry también se había empeñado en verse urgentemente con su novio Alessandro Livi, a horas de haber empezado la aventura. ¿Será Marta o la nueva concursante?

La isla de las tentaciones Programas TV Telecinco Noadex
El redactor recomienda