Melyssa Pinto agoniza en 'La isla de las tentaciones': "Déjame irme. Me quiero morir"
  1. Televisión
  2. Programas TV
SUPLICA ABANDONAR

Melyssa Pinto agoniza en 'La isla de las tentaciones': "Déjame irme. Me quiero morir"

Las imágenes de Tom Brusse besándose con la soltera Sandra han partido en dos a su novia

placeholder Foto: Melyssa Pinto, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)
Melyssa Pinto, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)

La segunda temporada de 'La isla de las tentaciones' ya tiene su momento para recordar con Melyssa Pinto literalmente derrumbada ante Sandra Barneda por presenciar la deslealtad pública que le ha hecho Tom Brusse. La joven no ha soportado ver a su novio besándose con la tentadora Sandra y ha suplicado abandonar el programa, y eso que aún no ha visto lo más fuerte...

La amargura de Christofer corriendo a lo largo y ancho de la playa del Caribe gritando "Estefaníaaa" después de ver a Fani en la cama con Rubén, han dejado de ser impactantes tras lo ocurrido con Melyssa Pinto y Tom Brusse en la segunda tanda del concurso de infieles, tentadores y viceversa de Telecinco y Cuatro.

Melodie, a Melyssa: "Abre los ojos porque no te mereces un tío así"

Tras una semana castigada por la organización sin recibir información alguna de su novio por saltarse las normas, Melyssa se ha tenido que tragar de golpe a Tom como jamás le hubiese gustado verlo. A Barneda tan solo le ha dado tiempo a enseñarle el vídeo donde aparece besándose con la soltera Sandra y ya se ha partido en dos.

Claro que, mucho antes de todo esto, el programa le ha enseñado el momento en el que Brusse destapa el desliz de la joven al principio de haber empezado su relación. La joven ha explicado que besó a un chico cuando se fueron a vivir a Maraketch pero que se dieron un tiempo y reactivaron poco después su relación desde cero y sin mentiras.

placeholder Melyssa Pinto, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)
Melyssa Pinto, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)

El desmayo literal de Melyssa vino unos minutos después con la segunda tanda de imágenes donde Brusse besaba sin reparos a su soltera favorita: "¡Déjame irme Sandra, te lo pido por favor!". "Hijo de p***. Me quiero morir, me quiero ir", gritaba la chica arrodillada ante la presentadora sin consuelo ninguno. "¡Pero por qué, por qué!", exclamaba sin parar.

Foto: Tom Brusse y Sandra Barneda, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)

Una agonía por parte de Pinto que ha llegado sin ser aún conocedora de las picantes escenas de cama de su novio y la tentadora teniendo sexo. La debilidad de Melyssa le ha impedido continuar en la hoguera y ha tenido que abandonarla previo abrazo y aplacamiento de Melodie. "No te puedes ir por que te haga eso a la mínima de cambio. Menos mal que has venido aquí, menos mal que no lo dejabas ser él, claro, él quería ser un cerdo que es lo que está haciendo. Y tú encima machacándote con los celos", le expresaba la novia de Cristian fuera de cámaras. "Abre los ojos porque no te mereces un tío así", le insistía.

La isla de las tentaciones Programas TV Telecinco
El redactor recomienda