'El debate de las tentaciones': Fani Carbajo destroza a Gonzalo tras humillar a Christofer llamándolo "cornudo"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"¡PESADO!"

'El debate de las tentaciones': Fani Carbajo destroza a Gonzalo tras humillar a Christofer llamándolo "cornudo"

La defensora de Christofer ante cualquier ataque público, a pesar de que él estaba delante, ha saltado a la yugular del exnovio de Susana Molina

placeholder Foto: Gonzalo Montoya y Fani Carbajo, en 'El debate de las tentaciones'. (Mediaset España)
Gonzalo Montoya y Fani Carbajo, en 'El debate de las tentaciones'. (Mediaset España)

La infidelidad de Fani Carbajo a Christofer en la primera edición de 'La isla de las tentaciones' sigue coleando un año después. Uno de sus excompañeros de programa, Gonzalo Montoya, lo ha vuelto a dejar por los suelos y se las ha tenido que ver con su novia en directo.

A pesar de que la segunda edición del concurso de infieles y tentadoras de Telecinco está generando nuevo y potente contenido en cuanto a engaños y deslealtades se refiere, la histórica infidelidad de Fani con Rubén y la popular carrerita de Christofer por la playa al grito "¡Estefaniaaa!" sigue latente en nuestras vidas.

Fani, a Gonzalo: "¡Qué vengas aquí a comentar 'El debate de las tentaciones 2', no el uno, pesado!"

Sobre todo en la vida de Gonzalo Montoya. "El cornudo de España es Christofer como todo el mundo sabe", atizaba repentinamente el sevillano mientras comentaba otra de las traiciones de la actual temporada, la de Mayka a Pablo con Óscar.

Un comentario que, a pesar de manifestarla a centímetros (los precisos por la distancia de seguridad por coronavirus) del protagonista de la ofensa, ha despertado la ira de Fani, la novia de la criatura: "Será el cornudo de España pero sigue conmigo, porque a ti te dejaron y estás solo y sigues solo". La joven ha querido destrozarlo al refrescar la memoria a los fieles seguidores del concurso de Mediaset, ya que Montoya y Susana Molina rompieron poco después de terminar su edición por la actitud del andaluz.

placeholder Fani, Gonzalo y Christofer, en 'El debate de las tentaciones'. (Mediaset España)
Fani, Gonzalo y Christofer, en 'El debate de las tentaciones'. (Mediaset España)

"¡Qué vengas aquí a comentar 'El debate de las tentaciones 2', no el uno, pesado!", le seguía gritando la chica desde el otro lado del plató. Sin embargo, Christofer tan solo ha atinado, en su defensa, a comentarle por lo bajo, que, "el que parece que no lo asume es él no yo", en referencia a su ruptura con Susana. "¡Que el cornudo has sido tú no yo, y punto!", chillaba Gonzalo como respuesta.

Foto: Melyssa Pinto, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)

"Bueno pero tu novia también ha tenido cuernos en Sevilla, eh", interrumpía nuevamente Fani con otro 'zasca' en defensa de su chico, que seguía como mero observador de su propia humillación en directo. "Me acabo de enterar...", zanjaba cabizbajo el sevillano sin entrar en más debate.

La isla de las tentaciones Programas TV Telecinco
El redactor recomienda