Es noticia
Melyssa Pinto rompe con Tom Brusse: las devastadoras frases antes de abandonar 'La isla de las tentaciones'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"¿TE HAS QUEDADO A GUSTO?"

Melyssa Pinto rompe con Tom Brusse: las devastadoras frases antes de abandonar 'La isla de las tentaciones'

Le ha devuelto el anillo de compromiso, lo ha puesto de vuelta y media y se ha marchado del concurso sola y liberada

Foto: Melyssa Pinto y Tom Brusse, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)
Melyssa Pinto y Tom Brusse, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)

Melyssa Pinto y Tom Brusse han roto su relación de 8 meses tras su paso por 'La isla de las tentaciones'. Pero antes de abandonar, la catalana ha cubierto a su exnovio de devastadoras frases después de enterarse de que se ha estado acostando con la soltera habiéndole pedido matrimonio.

Melyssa se ha quedado descansando. El paso de una de las concursantes más queridas por los telespectadores del concurso de infidelidades de Telecinco ha finalizado con decepción y encarándose a su expareja por el engaño público con la tentadora y por hacerle creer que eran sus presuntos celos los causantes de tan titánica deslealtad.

"He tenido noches sin dormir, me quería morir, Tom, porque tú me demostraste ser una persona que no existe"

Revés tras revés, la extronista de'Mujeres y hombres y viceversa' ha abandonado el programa de Sandra Barneda dejando un arsenal de 'zascas' y frases aniquiladoras contra el que ella tenía como el hombre de su vida y que le ha hecho sentir lo que no era, una celosa compulsiva. El primer momento del careo ha dejado palabras como las siguientes, todas salidas de boca de Melyssa:

"A mí no empieces a atacarme, después de lo que has hecho agachas la cabeza"

"¿Has venido a atacarme en vez de justificarte?"

"Tú no vas a tener una relación con ella y lo sabes muy bien"

"Esto (anillo) es una mentira, así que te lo quedas. Regálaselo a Sandra que debe ser el amor de tu vida"

"Te vas a arrepentir porque has perdido a una mujer. Como los dos dijimos, si alguno se portaba mal el que va a perder es el otro, pero yo no he perdido nada porque tú no eres un hombre"

Melyssa saca las garras

La tensión entre la ya expareja, que acaban con su relación de 8 meses, no dejaba de crecer al mismo tiempo que la presentadora le enseñaba todo lo que Tom se ha dedicado a hacer con las solteras mientras estaban en villas separadas, y sobre todo, después de jurarle amor eterno cuando ella se atrevió a saltarse las normas del concurso por ira después de verlo besarse con Sandra. Siguen las devastadoras frases de Melyssa a su ex:

"¿Comportarte como te has comportado es hacer que yo sea menos celosa, Tom Brusse?"

"Vuestra casa me parece la casa de Play Boy y tú te has sentido el dueño porque eres el que peor se ha portado"

"No necesito hacer juegos guarros y cerdos para ponerme caliente y sentir si deseo a otra persona"

"Una persona que se ha besado con otra en mi puta cara después de que he ido desesperada de una casa a otra no tiene razón"

"He tenido noches sin dormir, me quería morir, Tom, porque tú me demostraste ser una persona que no existe. Te tengo rabia y lo que más me duele es que sigo queriéndote"

Sin embargo, la catalana reventaba del todo cuando finalmente fue conocedora de las imágenes de la vergüenza de Tom y su soltera favorita manteniendo sexo bajo las sábanas. Esto unido a los roces y tocamientos descarados del joven con Sandra inspiraron a Pinto a regalarle nuevos comentarios como estos:

"Eres lo peor que ha criado este mundo"

"Me das asco, eres la peor persona que he conocido en mi vida. Te has acostado con ella, cerdo de mierda, ¿cómo has podido? ¿Te has quedado a gusto?"

"Me das asco, eres la peor decepción de mi vida, eres la peor persona que conozco, tienes un corazón podrido y ella es otra guarra asquerosa que se ha dejado llevar por ti y por tus mentiras"

"Para mí ha muerto y espero no encontrármelo nunca más en mi vida, no voy ni a llorar"

"Me da tanto asco que no me merece. Acaba de perder todo el valor que tiene una persona y yo acabo de subir de rango, soy mejor persona que él"

Foto: Melyssa Pinto, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)

Abandona "sola y con la cabeza alta"

Desafortunadamente para la audiencia pero por suerte para ella, Melyssa decidía en este punto abandonar para siempre el concurso de Telecinco sin su pareja. La retahíla de decepciones y la tremenda pasividad y arrogancia de Tom han provocado otra tanda de frases que han terminado de abochornar al infiel más famoso de la segunda edición de 'La isla de las tentaciones':

"Me voy sola, me quiero ir con mi familia y resguardarme con las personas que sí que me quieren de verdad y algún día daré gracias de haber venido aquí y haberme dado cuenta de la persona que tenía a mi lado"

"Me voy con la cabeza muy alta y muy orgullosa de mí, porque valgo, todo lo que no me has valorado tú me valoro yo ahora mismo"

"Cualquier hombre en este planeta querría estar con una persona como yo"

"Que te vaya muy bien en la vida, no vuelvas a escribirme ni hablarme, no quieras saber nada de mí"

"¿Y no puedo saber si se va a quedar aquí siguiendo acostándose con la otra?"

Melyssa Pinto y Tom Brusse han roto su relación de 8 meses tras su paso por 'La isla de las tentaciones'. Pero antes de abandonar, la catalana ha cubierto a su exnovio de devastadoras frases después de enterarse de que se ha estado acostando con la soltera habiéndole pedido matrimonio.

La isla de las tentaciones Programas TV Telecinco
El redactor recomienda