Un corresponsal de TVE, indignado por el fichaje de Jesús Cintora: "Nos hundimos"
  1. Televisión
  2. Programas TV
TWITTER

Un corresponsal de TVE, indignado por el fichaje de Jesús Cintora: "Nos hundimos"

El veterano periodista Miguel Ángel Idígoras ha hablado alto y claro sobre la posible llegada de Cintora a la televisión pública

Foto: Idígoras y Cintora.
Idígoras y Cintora.

Rajada de uno de los corresponsales más míticos de TVE. Miguel Ángel Idígoras no se ha mordido la lengua para opinar sobre la estrategia de Televisión Española para fichar a Jesús Cintora.

Tal y como ha podido corroborar EL CONFI TV, Cintora se ha convertido en el objetivo principal de la televisión pública estatal para ponerse al frente de la nueva tertulia política que está preparando.

Una noticia que no ha sentado nada bien a algunos de los profesionales de la casa como Idígoras, que ha recurrido a la película del 'Titanic' para criticar la nueva estrategia mediática de la dirección de TVE.

"Y mientras nos hundimos, la orquesta sigue tocando. Para algunos", ha comentado Miguel Ángel Idígoras tras enterarse de que "TVE ultima el fichaje de Jesús Cintora y la productora de Contreras".

Fulminado de su puesto

Además de la puñalada a Xabier Fortes y el relevo de María Casado por Mónica López, la dirección de RTVE decidió este verano prescindir de Miguel Ángel Idígoras como corresponsal en Londres.

Así lo comunicó el periodista en las redes sociales: "El próximo 31 de agosto termina mi contrato como corresponsal de TVE en Londres. Quiero dar las gracias a todas las direcciones que han confiado en mí durante tanto tiempo".

"La nueva dirección no cuenta conmigo para seguir como corresponsal en el extranjero. Y no se lo reprocho. Cada uno es libre de confiar en quien entienda oportuno. Así que vuelvo a mi tierra rebosante de satisfacciones familiares y profesionales. Y convencido, como siempre, de que lo mejor está por llegar", sentenció el periodista.

Programas TV Jesús Cintora RTVE TVE LaSexta
El redactor recomienda