Jesús Cintora, objetivo de TVE para competir con Ferreras y 'Al rojo vivo' (La Sexta)
  1. Televisión
  2. Programas TV
¿nuevo proyecto?

Jesús Cintora, objetivo de TVE para competir con Ferreras y 'Al rojo vivo' (La Sexta)

El periodista podría tener de nuevo un espacio de televisión para comentar la actualidad política

Foto: Jesús Cintora, en 'La Sexta noche'.
Jesús Cintora, en 'La Sexta noche'.

Jesús Cintora podría volver a ocupar el sitio de presentador en la pequeña pantalla. El hasta ahora colaborador de Ferreras en 'Al rojo vivo', el espacio de La Sexta, podría convertirse muy pronto en su rival. Tal y desvela YoTele y ha podido corroborar EL CONFI TV, la sección de televisión de El Confidencial, el periodista es el objetivo principal de Televisión Española para liderar la nueva tertulia política que está preparando.

Asimismo, FórmulaTV añade que se trata de un espacio de La Coproductora, empresa de José Miguel Contreras, exconsejero delegado de La Sexta, que se emitiría en la última parte de la mañana de La 1 para reflotar sus actuales bajos datos de audiencia.

De esta forma, el también trabajador de 'Más vale tarde', 'La sexta noche' y 'Liarla Pardo', se alejaría de Atresmedia Televisión para recuperar el terrero que perdió tras ser cesado por Mediaset España de la conducción de 'Las mañanas de Cuatro', programa que lideraba por aquel entonces por delante de 'Al rojo vivo', la que curiosamente luego sería su casa.

Jesús Cintora interviene en 'Más vale tarde'. (Atresmedia Televisión)
Jesús Cintora interviene en 'Más vale tarde'. (Atresmedia Televisión)

TVE encontraría en Cintora un rostro más mediático para tratar información política, llamando así la atención de esos espectadores que los últimos años han ido alejándose del ente público y priorizando los canales privados a la hora de estar al día de todo lo que sucede dentro y fuera de nuestro país. Hasta la fecha no hay nada cerrado y tan solo queda esperar para saber si este sorprendente e inesperado giro televisivo se convierte en una realidad.

Jesús Cintora RTVE LaSexta
El redactor recomienda