'Liarla Pardo' | Jesús Cintora, en La Sexta: "Mi apoyo a los reporteros agredidos de RTVE y La Razón en la manifestación de Vox"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Hay 28.000 muertos"

'Liarla Pardo' | Jesús Cintora, en La Sexta: "Mi apoyo a los reporteros agredidos de RTVE y La Razón en la manifestación de Vox"

El tertuliano del programa que presenta Cristina Pardo ha aprovechado su espacio para atizar a Vox por la protesta organizada en Madrid

Foto: Jesús Cintora, en 'Liarla Pardo'. (La Sexta).
Jesús Cintora, en 'Liarla Pardo'. (La Sexta).

Un reportero de RTVE y un periodista gráfico del periódico La Razón han sido agredidos durante la manifestación convocada por Vox para pedir la dimisión del Gobierno de Pedro Sánchez.

Este domingo, 24 de mayo, Jesús Cintora ha aprovechado su espacio en el programa de Cristina Pardo para condenar los ataques sufridos por la prensa en la protesta organizada por el partido que lidera Santiago Abascal.

El periodista de La Sexta ha comenzado señalando que "hay un derecho de manifestación que se ha reconocido", pero ha criticado a Espinosa de los Monteros (Vox) por "comparar esto con un Mundial cuando hay 28.000 muertos".

"Mi apoyo al reportero de La Razón y al de RTVE que no les dejaron trabajar", ha expresado Jesús Cintora. Para el expresentador de 'Las mañanas de Cuatro', la libertad "no es insultar a gente homosexual, como hemos visto en vídeos, o agredir a reporteros".

Programas TV Jesús Cintora Cristina Pardo LaSexta RTVE
El redactor recomienda