'Liarla Pardo' | Tensión entre Marhuenda y Jesús Cintora por el estado de alarma: "Pregunta a tu amigo Revilla"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Pregúntate por qué"

'Liarla Pardo' | Tensión entre Marhuenda y Jesús Cintora por el estado de alarma: "Pregunta a tu amigo Revilla"

Cristina Pardo se ha visto obligada a intervenir para frenar la escalada de reproches entre los dos tertulianos

Foto: Marhuenda y Cintora, en el programa de Cristina Pardo. (La Sexta).
Marhuenda y Cintora, en el programa de Cristina Pardo. (La Sexta).

Bronca en el plató de Cristina Pardo. Jesús Cintora y Francisco Marhuenda han protagonizado un enfrentamiento por la nueva prórroga del estado de alarma que el Gobierno pretende aprobar en el Congreso el próximo miércoles.

Foto: José Antonio López Guerrero, en el programa de Cristina Pardo. (La Sexta).

"La gente está haciendo sacrificios y luego estamos viendo la cochambre política del enfrentamiento", ha comentado Jesús Cintora. El periodista de La Sexta ha apuntado que "sería bueno fijarse en lo que ocurre fuera de España.

"Hay otros países en los que sus gobiernos lo han hecho mejor y la oposición también lo ha hecho mejor. No es el momento de manifestar deslealtades y hacer del enfrentamiento político algo que oscurezca el momento que estamos viviendo", ha argumentado Cintora.

La respuesta de Marhuenda

Un argumento que no ha convencido a Marhuenda, que le ha emplazado a su compañero de tertulias a "hablar de Alemania, Austria y Portugal. Pregúntate por qué". "Porque António Costa es una persona que participa y hace participar, y aquí tenemos a un Gobierno cerrado que no ha querido que la oposición participe", ha explicado Marhuenda.

Marhuenda y Cintora discuten por la ampliación del estado de alarma. (La Sexta).
Marhuenda y Cintora discuten por la ampliación del estado de alarma. (La Sexta).

"Pero si se está reuniendo con los presidentes autonómicos", ha contestado Cintora. "¿Pero no ves cómo se están quejando? Pregunta a tu amigo Revilla", ha respondido indignado el director de La Razón. Una tensión que Cristina Pardo ha finiquitado para continuar con el programa antes de dar paso a su próximo invitado: "Voy a recurrir a lo divino".

Programas TV Jesús Cintora Francisco Marhuenda Cristina Pardo LaSexta
El redactor recomienda