"fue un escandalazo"

'La Sexta noche' | Festival de agravios entre Inda y Cintora: "Manipulador", "Pinocho"

Los dos tertulianos de La Sexta se han dejado llevar por el acalorado debate sobre los enfrentamientos en el Orgullo con Ciudadanos

Foto: Jesús Cintora y Eduardo Inda, en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).
Jesús Cintora y Eduardo Inda, en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).

Los enfrentamientos en el Orgullo han vuelto a caldear el debate en 'La Sexta noche'. Eduardo Inda y Jesús Cintora han protagonizado un duro rifirrafe por el multitudinario bloqueo que sufrió Ciudadanos en la manifestación del Orgullo 2019.

Según Eduardo Inda, lo que ocurrió en el Orgullo "fue un escandalazo". Desde el principio, Jesús Cintora se ha desmarcado de los incidentes en Madrid, pero el director de Okdiario ha acusado a Cintora de relativizar sobre lo que pasó en el Orgullo: "Si hay una agresión no pongas matices".

Cintora e Inda, enfrentados en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).
Cintora e Inda, enfrentados en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).

Intercambio de alusiones

Cintora no ha tardado en responder a la alusión de Inda:"Mientes y manipulas, no te lo voy a permitir". "Le dijo la sartén al cazo", ha contestado Inda. Jesús Cintora ha asegurado que un informe policial contradice la versión de Ciudadanos, pero Inda no cede: "Pinocho".

Y es que según Eduardo Inda, el informe que se ha publicado en los medios, en el que se asegura que no hubo agresiones, "es falso". "No había ni membrete oficial", ha insistido Inda. Instante en el que ha aprovechado para tirarle el currículum a la cara de Cintora: "Es un informe falso. A ver si sacas tantas noticias como yo he sacado en mi vida".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios