La teoría "Drácula" de María Claver sobre Sánchez revoluciona 'La Sexta noche'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Su sombra autonómica"

La teoría "Drácula" de María Claver sobre Sánchez revoluciona 'La Sexta noche'

La periodista ha relizado una comparación entre el presidente del Gobierno y el vampiro de Bram Stoker

Foto: José Miguel Contreras y María Claver, en el plató de 'La Sexta noche'. (Atresmedia).
José Miguel Contreras y María Claver, en el plató de 'La Sexta noche'. (Atresmedia).

Vuelve la tensión al plató de 'La Sexta noche' por los pactos electorales. Durante la primera tertulia del programa, María Claver y José Miguel Contreras han protagonizado el enfrentamiento de la noche en el espacio que presenta Iñaki López.

Durante la tertulia, Contreras y Claver han elevado el tono del debate a cuenta del nuevo Gobierno de Navarra. El periodista se ha echado las manos a la cabeza con el argumentario de Claver, pero más polémica ha sido su teoría sobre las intenciones de Pedro Sánchez.

"Pedro Sánchez, en lugar de hacer estos tejemanejes con Bildu, el PNV, independentistas, soberanistas, secesionistas y populistas, lo que tiene que dejar claro es que no quiere nada con esta gente", ha comentado Claver.

placeholder Tensión entre Contreras y Claver. (La Sexta).
Tensión entre Contreras y Claver. (La Sexta).

La teoría de Claver

"¿Has visto 'Drácula' de Francis Ford Coppola? Pues hay una escena magnífica", ha explicado Claver. "Está en Navarra, se independiza y salta al cuello", ha contestado con guasa Contreras. "La broma podría haber sido un poco mejor", ha respondido Claver.

"Drácula está haciendo de anfitrión y deshaciéndose en atenciones a su invitado, pero hay una sombra haciendo lo que realmente piensa, al igual que Pedro Sánchez. Su sombra autonómica ha evidenciado lo que realmente es Sánchez. Está dispuesto a estar con todos los que van en contra del proyecto español, tal y como los conocemos", ha argumentado Claver. Una original teoría que no ha dejado a nadie indiferente en el plató.

Programas TV LaSexta noche Pedro Sánchez LaSexta
El redactor recomienda