SU POSTURA SOBRE EL PARTIDO

Jesús Cintora y el veto de Vox a los medios: "Colocan al periodista en el disparadero"

El periodista de Atresmedia ha entrado en directo a 'Más vale tarde' para analizar los resultados de las elecciones generales

Foto: Jesús Cintora, en 'Más vale tarde'. (Atresmedia Televisión)
Jesús Cintora, en 'Más vale tarde'. (Atresmedia Televisión)

'Más vale tarde' ha conectado en directo este lunes con Jesús Cintora para repasar los resultados que nos han dejado las elecciones generales del 10-N. El periodista ha criticado duramente la política de veto que Vox está aplicando a algunos medios de comunicación: "(Santiago) Abascal no se atreve a afrontar las preguntas de los profesionales de la información. Es algo que se ha hecho en otros países, que es colocar al mensajero en el disparadero".

[El mensaje de Jordi Évole a los socialistas tras su "amarga" victoria y el auge de Vox]

El comunicador no solo ha hablado de la subida de escaños de Vox (que pasa de los 24 a los 52 escaños), sino también de la actitud del partido verde y de sus contrincantes en la campaña electoral. "Tampoco se debe dejar que se paseen por los debates. Hay que plantarles cara, porque ese discurso de que los inmigrantes son malos o que la violencia de género no existe mete un veneno para la sociedad", ha explicado en el programa de La Sexta.

Jesús Cintora, en el programa 'Más vale tarde'. (Atresmedia)
Jesús Cintora, en el programa 'Más vale tarde'. (Atresmedia)

Sobre la dimisión de Rivera

Mamen Mendizábal también ha querido saber la opinión de Jesús Cintora sobre la primera consecuencia política de las elecciones, la dimisión de Albert Rivera como líder de Ciudadanos. El periodista ha sido contundente y ha hecho referencia al principal protagonista de la campaña del partido naranja, el perro Lucas: "Albert decía que el perrito Lucas olía a leche y claro que olía. A la leche que se han dado. Leche de la indigesta".

Sobre los futuros pactos de investidura, la presentadora del programa de tarde de La Sexta ha preguntado a Cintora si cree que el PP puede llegar a abtenerse para favorecer que Pedro Sánchez sea presidente. "Ahora mismo no", ha contestado. "No, porque ahora mismo tiene a Vox pisándole los talones. El voto de la derecha está ahí, pero repartido de otra forma".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
12 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios